Ortodoncia, cirugía, implantes y estética con Procera

Sonrisa espectacular

Después del tratamiento de ortodoncia, cirugía, implantes y estética dental

Ortodoncia, cirugía, implantes y estética con Procera

Los tratamientos combinados son la mejor solución a problemas difíciles.En este caso hemos usado: ortodoncia, cirugía, implantes y acabado final con carillas Procera.

El paciente acude a nuestra clínica de Valencia con un problema dental multifactorial de falta de piezas, problemas oclusales con desgaste dentario y problemas periodontales. Después de someter al paciente a un tratamiento periodontal, procedimos al tratamiento de ortodoncia para corregir mordida borde a borde y mejorar oclusión de todos los dientes.

Antes del tratamiento de ortodoncia, cirugía, implantes y estética dental

Antes del tratamiento de ortodoncia, cirugía, implantes y estética dental

Al paciente se le propone un tratamiento multidisciplinario a seguir en el siguiente orden: tratamiento periodontal, tratamiento de ortodoncia, alargamiento coronario superior, reposición de 36, 46 y 24 con implantes, cierre de espacios periodontales con composites y procera en dientes anteriores superiores.

Obsérvese cómo hemos conseguido modificar su forma de morder, descruzando la mordida a nivel anterior, de forma que nuestras restauraciones de cerámica van a conservarse en perfecto estado. El paciente está encantado. Una vez más, la combinación de diferentes especialidades odontológicas (ortodoncia, implantes, carillas…) nos muestra el gran potencial que tenemos para conseguir rehabilitaciones maravillosas. Una sonrisa sana y natural es posible!

2 comments

  1. mariela rodriguez - 3 octubre 2012 05:11

    hola tengo 6 carillas de porcelana y tengo un problema de mordida abierta quisiera saber si aun asi puedo tratar con ortodoncia invisaling lo que
    pasa que pormuy bonitos que se ven los dientes tengo mal la mordida .

    Responder
    • Equipo Peydro - 8 octubre 2012 09:35

      Hola,
      El tratamiento Invisalign es ideal para los pacientes que llevan fundas o carillas de porcelana ya que el sistema de ataches de Invisalign es totalmente inocuo para la porcelana.
      Esperamos haberte ayudado.
      Saludos,

      Equipo Peydro.

      Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es