Consigue nuestra exclusiva ‘Guía de ortodoncia’

Sonrisa espectacular

Guía de Ortodoncia

Consigue nuestra exclusiva ‘Guía de ortodoncia’

Este último año, hemos estado trabajando en la creación de contenidos para este blog porque somos conscientes de que la principal fuente de información para nuestros pacientes es internet.

Tras esta experiencia y después de valorar las necesidades de nuestros lectores y pacientes hemos creído necesario reunir en un mismo lugar toda la información relevante sobre ortodoncia. Por ello, nos complace presentaros la primera guía informativa en castellano que intenta resolver todas las dudas sobre los tratamientos de ortodoncia.

Se trata de una guía gratuita que consta de 20 páginas en las que encontrarás resueltas las principales cuestiones que, por nuestra experiencia y vuestras preguntas en Facebook, foros y en consulta; sabemos que preocupan a la mayoría de las personas que buscan orientación para un tratamiento de ortodoncia. Los contenidos de la guía van desde: la distinción entre los tipos de ortodoncia existentes, la comparativa entre los mismos, las edades adecuadas a cada tipo de ortodoncia, hasta todo lo que necesitas saber antes, durante y después del tratamiento.

¿Cómo la consigo? Para hacerte con la ‘Guía de ortodoncia’, sólo tienes que rellenar el formulario ubicado al final de este post con tus datos, e inmediatamente la recibirás en tu correo. Si te animas, estaríamos encantados de saber qué te ha parecido. Si tienes preguntas o propuestas de mejora, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡vuestra opinión siempre es bienvenida!

Nuestra finalidad con la edición de la ‘Guía de ortodoncia’ es ayudarte a tomar una decisión importante, ¡conseguir esa sonrisa soñada, conseguir una sonrisa espectacular!

Descárgate la guía de ortodoncia:

  • Si quieres que te llamemos para informarte de un estudio pre-ortodóncico gratuito y SIN COMPROMISO, en nuestra clínica en Valencia (España), deja aquí tu teléfono.

 

Si la guía te ha parecido interesante y quieres recomendársela a más gente, ¿por qué no compartirla en Facebook y Twitter?

 

 

8 comments

  1. Cristina Tatay - 11 diciembre 2012 14:22

    Señores, soy Cristina Tatay, presidenta de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Nuestra Señora del Rosario. Me dirijo a ustedes para solicitarles colaboración con nuestra asociación, actualmente con más de 300 socios, familias con hijos menores de 13 años. En este nuevo cargo, me gustaría poder ofrecer a todos nuestros socios ventajas exclusivas, es por ello que me dirijo a ustedes, para ver si sería posible algún tipo de descuento en sus servicios, por ser asociados. Nuestros socios son familias con hijos menores de 16 años, por lo que creemos encajan perfectamente en su perfil de clientes.
    Quedamos a la espera de sus noticias, aprovecho para enviarles un cordial saludo,

    Cristina Tatay

    Responder
    • Equipo Peydro - 12 diciembre 2012 17:15

      Estimada Cristina,

      Muchas gracias por su visita a nuestro blog y por ponerse en contacto con nosotros.
      En principio nos parece muy interesante, nuestra responsable de comunicación se pondrá en contacto con usted lo antes posible para poder hablar de la propuesta con detenimiento.
      Reciba un cordial saludo.

      Equipo Peydro.

      Responder
  2. marlenes - 26 diciembre 2012 18:43

    bueno me párese interesante

    Responder
  3. MANUEL GONZALEZ URETA - 17 febrero 2013 21:05

    informarme sobre la ortodoncia i saber cuales son las dificultades al llevar este aparato(BRACKETS

    Responder
    • Equipo Peydro - 20 febrero 2013 10:28

      Apreciado Manuel,

      Muchas gracias por leernos y por dejar tu pregunta en nuestro blog. Para cualquier información sobre ortodoncia que necesites ampliar puedes llamarnos y pedir cita en el número de teléfono 96.316.36.27 o rellenando nuestro formulario web (http://www.sonrisaespectacular.com/pide-cita/).

      Muchas gracias, recibe un cordial saludo.
      Equipo Peydro.

      Responder
  4. Rosa Mª - 28 junio 2013 12:07

    Me parece fenomenal este tipo de guía porque así es más fácil tomar una decisión

    Responder
    • Equipo Peydro - 29 junio 2013 13:20

      Estimada Rosa
      Muchísimas gracias por sus palabras, esperamos que apueste por la Clínica Peydro.
      Saludos cordiales
      El Equipo Peydro

      Responder
  5. Pingback: Tipos de ortodoncia para niños | Blog de Masquemedicos

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es