Consigue nuestra exclusiva ‘Guía de ortodoncia’

Guía de Ortodoncia

Este último año, hemos estado trabajando en la creación de contenidos para este blog porque somos conscientes de que la principal fuente de información para nuestros pacientes es internet.

Tras esta experiencia y después de valorar las necesidades de nuestros lectores y pacientes hemos creído necesario reunir en un mismo lugar toda la información relevante sobre ortodoncia. Por ello, nos complace presentaros la primera guía informativa en castellano que intenta resolver todas las dudas sobre los tratamientos de ortodoncia.

Se trata de una guía gratuita que consta de 20 páginas en las que encontrarás resueltas las principales cuestiones que, por nuestra experiencia y vuestras preguntas en Facebook, foros y en consulta; sabemos que preocupan a la mayoría de las personas que buscan orientación para un tratamiento de ortodoncia. Los contenidos de la guía van desde: la distinción entre los tipos de ortodoncia existentes, la comparativa entre los mismos, las edades adecuadas a cada tipo de ortodoncia, hasta todo lo que necesitas saber antes, durante y después del tratamiento.

¿Cómo la consigo? Para hacerte con la ‘Guía de ortodoncia’, sólo tienes que rellenar el formulario ubicado al final de este post con tus datos, e inmediatamente la recibirás en tu correo. Si te animas, estaríamos encantados de saber qué te ha parecido. Si tienes preguntas o propuestas de mejora, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡vuestra opinión siempre es bienvenida!

Nuestra finalidad con la edición de la ‘Guía de ortodoncia’ es ayudarte a tomar una decisión importante, ¡conseguir esa sonrisa soñada, conseguir una sonrisa espectacular!

Descárgate la guía de ortodoncia:

  • Si quieres que te llamemos para informarte de un estudio pre-ortodóncico gratuito y SIN COMPROMISO, en nuestra clínica en Valencia (España), deja aquí tu teléfono.

 

Si la guía te ha parecido interesante y quieres recomendársela a más gente, ¿por qué no compartirla en Facebook y Twitter?

 

 

Consigue nuestra exclusiva ‘Guía de ortodoncia’
5 (100%) 2 votes

Pin It