Seguro de protección por desempleo: aseguramos tu ortodoncia

Seguro de protección por desempleo, aseguramos tu ortodoncia sin coste para ti.

En la Clínica Peydro nuestra principal prioridad es que todo el mundo pueda llegar a tener su sonrisa soñada. Nos ponemos siempre en la piel del paciente, por eso nos preocupamos por ofrecer las mejores condiciones de pago, para que tengas todas las facilidades que necesitas y que nada te impida realizar tu tratamiento de ortodoncia. Sin embargo, somos conscientes de que con la situación económica actual, es posible que aún con todas estas ventajas, exista el temor a quedarse en el paro en mitad del tratamiento. Hoy os traemos la solución: Seguro de protección por desempleo.

A partir de ahora, la Clínica Peydro proporciona a todos sus pacientes un seguro de protección de pagos con el que te garantizamos la devolución de las cuotas pagadas en tu tratamiento de ortodoncia en el caso de que causes baja laboral por desempleo.

¿Qué pasa con mi tratamiento de ortodoncia en ese caso?

¡El tratamiento se completa por supuesto! Por ejemplo, imagínate que necesitas acogerte a este seguro en el 6º mes de tu ortodoncia. Con el seguro te devolveremos las cuotas pagadas hasta entonces, pero nosotros te completaremos igualmente el tratamiento.

Para más información sobre este seguro llámanos al 963 16 36 27.

Condiciones:
– Seguro válido desde diciembre de 2012.
– Válido para todo el año 2013.
– Cubre todos los tipos de ortodoncia, Invisalign, Damon System y Lingual.

Peydro, tranquilidad para tu sonrisa.

 

Valora este contenido