Usos de la pasta de dientes distintos a lo que imaginas :)

¡Buenos días! Todos sabemos que la pasta de dientes es la herramienta que utilizamos de manera diaria para limpiar nuestros dientes, sí. Pero, ¿te has parado alguna vez a pensar en qué podríamos hacer con la pasta de dientes además de mantener una higiene bucal correcta? ¿Qué usos de la pasta de dientes existen en el globo terráqueo?

Puede que hayas escuchado eso de utilizar pasta de dientes para las quemaduras por aceite (no lo hagas, utiliza una pomada indicada para ello), eliminar la rojez de un granito o cualquier cosa alejada del uso habitual que todos conocemos.

Pues bien, hoy recopilamos para ti unos cuantos usos de la pasta de dientes que quizá nunca se te habían ocurrido. ¡Allá vamos! 😉

  1. Pasta de dientes para limpiar el móvil. Entre los usos de la pasta de dientes se encuentra el de utilizarla para eliminar arañazos del teléfono móvil. Poniendo una pequeña cantidad de dentífrico en un paño húmedo y frotando en círculos sobre el arañazo veremos cómo se reduce dicho arañazo llegando incluso a desaparecer. Para dejar de nuevo la pantalla de tu teléfono limpia, usa de nuevo un trapito húmedo.
  2. Pasta de dientes para eliminar malos olores de las manos. Picar ajo, cocinar pescado, tocar las cebollas… Muchas veces estos olores son muy difíciles de eliminar de nuestras manos. Bueno, pues tras cocinar con este tipo de ingredientes solo tienes que frotar tus manos con un poco de pasta de dientes, el olor desaparecerá dejando un aroma fresco en tus manos.
  3. Quitar manchas de la ropa. Hemos de reconocer que nosotros no hemos probado este remedio, pero hemos encontrado en distintos blogs personas que afirman que han eliminado manchas difíciles usando un dentífrico normal. ¿Lo probamos? 🙂
  4. Pasta de dientes para limpiar paredes. Coloca pasta de dientes en un paño limpio, frota la pared donde esté la mancha y luego enjuaga con un trapo limpio y húmedo. ¡El resultado es óptimo!
  5. Limpiar tus joyas de acero. El acero es un material que adquiere un brillo muy bonito cuando lo limpiamos con pasta de dientes. Utiliza una normal para no dañar el material. Cuando termines, pasa sobre tu pieza de acero un paño seco.

Y tú, ¿conoces algún truco más que se nos haya escapado? Cuéntanos qué usos de la pasta de dientes conoces. Todo nuestro equipo quiere escucharte! 🙂

 

usos de la pasta de dientes

¿Qué usos de la pasta de dientes conoces?

Usos de la pasta de dientes distintos a lo que imaginas 🙂
Valora este contenido