Blanqueamiento dental y carillas de porcelana para mejorar estética dental

La estética dental es tan importante hoy en día como tener una boca sana. En muchas ocasiones, muchas personas acuden a nosotros sin ningún problema aparente relativo a salud dental. Estos pacientes tan solo desean mejorar la estética de su sonrisa, ya sea con un blanqueamiento dental o perfeccionando la forma de algún diente desgastado.

Precísamente este era el deseo de la paciente que hoy os presentamos en este caso clínico. Nuestra protagonista de hoy tenía unos dientes perfectamente funcionales pero quería tener también una boca bonita con la que pudiera sonreír sin complejos. Al recibirla en consulta y realizar la primera visita nos encontramos con varios problemas iniciales. Por un lado esta paciente presentaba un color dental muy amarillo y oscuro y, por otro, unos dientes desgastados con una forma irregular.

ortodoncia invisible Invisalign

Aspecto inicial

El plan de tratamiento consistió en realizar primero un blanqueamiento dental. Con ello buscábamos conseguir un color dental más estético y brillante. Por eso, realizamos un tratamiento de blanqueamiento dental combinado en clínica y en domicilio hasta conseguir el máximo blanco que sus dientes nos permitieron.

Lo importante en este caso era conseguir un color dental estable ya que después de esta fase necesitábamos confeccionar unas carillas de porcelana para darle a los dientes la forma y la textura adecuada.

ortodoncia invisible Invisalign

Aspecto tras blanqueamiento dental

Tras el tratamiento con carillas de porcelana, conseguimos unos dientes armónicos y unos espacios bien distribuidos, por lo que el aspecto final de la sonrisa es mucho más suave y menos agresiva al tener la forma final de los dientes una anatomía perfecta.

ortodoncia invisible Invisalign

Aspecto tras el tratamiento completo de estética dental

Si tu caso es parecido a este post que hoy te hemos presentado, o simplemente quieres mejorar en estética dental para lucir una sonrisa espectacular, pide cita haciendo click aquí y ven a vernos. Tanto yo como todo mi equipo estaremos encantados de hacerte sonreír, si cabe, un poquito más. 😉

 

Dra. Marta Peydro

 

Blanqueamiento dental y carillas de porcelana para mejorar estética dental
5 (100%) 4 votes