¿En qué se parece un esquimal y un doctor experto en blanqueamiento dental?

Puede que ya conozcas el dato que vamos a darte… Pero sabías que los esquimales pueden diferenciar hasta 30 tonos de blanco? Lo hacen por supervivencia, y porque su entorno está tan rodeado de cosas blancas, que tienen que poner nombres distintos a todo cuanto forma parte de su paisaje.

¿Y por qué te contamos esto? Muy sencillo. Al igual que los esquimales, los expertos en blanqueamiento dental son capaces de diferenciar muchos tipos de blanco para dar con la sonrisa perfecta de todos y cada uno de sus pacientes.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que nos encanta, y te vamos a contar por qué:

  1. Se trata de un tratamiento nada invasivo con el que devolvemos el blanco natural a los dientes sin dañar la estructura dental. Tu doctor experto en blanqueamiento dental domina la técnica sin usar excesivo producto, de esta forma tus dientes no sufren.
  2. Desde la primera sesión vas a notar los cambios, y esto va a motivarte a tope para que sigas tu tratamiento con mucha alegría e ilusión.
  3. Tu rostro al completo va a rejuvenecerse sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.
  4. Con este tratamiento mejoraremos tus hábitos de higiene.
  5. Corregiremos defectos tales como manchas blancas o problemas ocasionados por la ingesta de alimentos como tetraciclinas.
  6. Los tratamientos de blanqueamiento dental de hoy en día son muy cómodos y prácticamente se realizan en casa. Esto hará que tengas que venir pocas veces a consulta, algo ideal para los ritmos que llevamos hoy en día.
  7. Además, el mantenimiento de este tratamiento es muy sencillo. Cuidando tus dientes un blanqueamiento dental puede durar toda la vida.
  8. Es un tratamiento que podemos hacer a cualquier edad. No existen límites para lucir una sonrisa blanca y bonita.

Quieres blanquear tus dientes? Envía tus fotos para que estudiemos que tipo de blanco domina tus dientes y podamos ponernos manos a la obra! 🙂

blanqueamiento dental

ANtes y después

blanqueamiento dental

Antes y después

blanqueamiento dental

Antes y después

blanqueamiento dental

Antes y después

¿En qué se parece un esquimal y un doctor experto en blanqueamiento dental?
Valora este contenido