¿Qué debemos tener en cuenta para diseñar sonrisas espectaculares?

Gran parte de los lectores de este post dirán que lo esencial para lucir una sonrisa bonita es no tener los dientes apiñados pero, lo bien cierto es que además de eso, los buenos profesionales nos fijamos en muchísimos más aspectos para conseguir en nuestros pacientes las sonrisas espectaculares con las que llevan tiempo soñando.

Es muy importante que determinemos qué aspectos debemos corregir tanto a nivel estética como a nivel salud. En muchas ocasiones podemos pensar que lo único que debemos corregir es la alineación de los dientes cuando realmente presentamos muchos más problemas que están afectando a la salud de nuestra sonrisa. Te detallamos a continuación esos aspectos de los que te hablamos:

  • Dientes apiñados. Debemos corregirlos con la ortodoncia pues afecta mucho a la estética de nuestra sonrisa.
  • Correcta relación entre tejidos duros y blandos. Es decir, debemos tener muy presente la relación entre los dientes y la cara, así como entre la cara y los labios. Todo debe guardar una perfecta armonía para conseguir lo que andamos buscando.
  • Debemos estudiar también cuál es la forma del arco superior y cuál es la amplitud del arco.
  • Es muy importante tener en cuenta qué relación hay entre los dientes superiores e inferiores, la curvatura que dibujan los incisivos siguiendo el contorno labial, así como cuál es el perfil facial para en función de eso determinar cuál es el correcto ángulo dental.

Tal como podéis apreciar existen multitud de aspectos a tener en cuenta con tal de lograr una sonrisa espectacular. Nosotros trabajamos cada día en mejorar y seguir dibujando en nuestros pacientes sonrisas espectaculares.

ortodoncia valencia ortodoncia valencia ortodoncia valencia

¿Qué debemos tener en cuenta para diseñar sonrisas espectaculares?
Valora este contenido