Eva María Roch: “Nunca pensé que con 57 años llevaría ortodoncia”

Eva María, su hija y su marido son pacientes de Clínica Peydro de hace años. Son una familia unida, de esas que no para de reír ni en la consulta del dentista 🙂 Hoy traemos el testimonio de Eva, quien ha finalizado ya su tratamiento con nosotros.


Mi hija, mi marido y yo somos pacientes de Clínica Peydro. El primero en acudir a la clínica fue mi marido, tenía un problema muy grave en la boca y después de conocer la clínica por Internet decidió venir. Cuando acudió a la primera visita vio que el doctor Diego era todo un experto en la odontología y que además contaba con la última tecnología. Los comentarios que había de otros pacientes en redes sociales y Google eran muy buenos así es que se decidió a venir. Al ver la rapidez con la que avanzaba el caso y los resultados que el doctor estaba consiguiendo en mi marido decidimos que también confiaríamos a Clínica Peydro la salud de nuestra hija. Ahora visto en perspectiva fue una decisión más que acertada porque la niña tiene una sonrisa preciosa.

Después de que mi hija y mi marido fueran pacientes Peydro, llegó mi turno. En mi caso me comía los dientes por la noche, apretaba mucho la boca y, al pasarme consulta médica, los doctores me dijeron qué me pasaba y cómo iban a solucionarlo. Primero Diego me colocaría ortodoncia Invisalign. Después pasaríamos a la parte estética a manos de la doctora Marta. Ella ha reconstruido mis cuatro dientes de la parte superior. La verdad es que con 57 años nunca hubiera pensado que llevaría ortodoncia. Al llevar Invisalign nadie de mi alrededor ha notado que he llevado aparato. Ahora miro fotos de antes de comenzar tratamiento y es espectacular el cambio. 

El trato que he recibido tanto yo como mi familia por parte de todo el equipo ha sido sobresaliente desde el principio. Estamos muy contentos de haber dado con la clínica y, a quien no la conozca y esté leyendo mis palabras, le animo desde luego a venir y a no pensarlo más. 

¡Gracias Eva! 

testimonios pacientes

Eva y su sonrisa Peydro 🙂

Eva María Roch: “Nunca pensé que con 57 años llevaría ortodoncia”
Valora este contenido