¿Cómo diseñamos las sonrisas de nuestros pacientes?

¿Qué aspectos influyen en el diseño de una sonrisa bonita y sana? ¡Muchos! En el momento en el que un paciente viene a vernos seguimos todos los protocolos Peydro que durante años llevamos elaborando y perfeccionando. Debemos diseñar la sonrisa armónica y bonita que concuerde a la perfección con el rostro y la fisionomía del paciente.

Lo primero que debemos hacer es analizar a fondo la salud de la boca del paciente. Es importante que nos realicemos un par de limpiezas bucales al año, a pesar de eso hay muchas personas que no cumplen esta norma básica. Además de analizar la salud bucal del paciente diagnosticamos también cualquier problema que pueda afectar a los dientes, como por ejemplo, algún tipo de maloclusión dental o problemas de salud que afecten a sus dientes.

En algunas ocasiones el paciente puede pensar que la posición de sus dientes es correcta pues no ve a simple vista que sus dientes estén apiñados. El apiñamiento dental es un aspecto a corregir en la sonrisa de un paciente, pero no el único. Un paciente puede tener los dientes alineados pero tener otros aspectos más graves que debemos corregir, como una maloclusión que derive en desgaste dentario y pueda ocasionar pérdida de encía y pérdida de piezas dentales sanas.

Con esta verdad universal, desterramos el pensamiento que dice que ponerse ortodoncia es solo para quien quiere mejorar su estética dental.

Veréis, solo cuando hemos corregido la salud estructural de la boca de un paciente podemos pasar a la parte estética, que será la guinda del pastel en el diseño de sonrisa. La técnica de blanqueamiento dental suele ser un tratamiento que se realizan prácticamente el 99% de los pacientes que han llevado ortodoncia con nosotros. Con este tratamiento logramos devolver el blanco que corresponde a cada diente. En otros casos en los que el diente ha sufrido desgaste debido a una mordida incorrecta colocamos carillas estéticas para conseguir esa arquitectura de la sonrisa tan bonita que desea el paciente.

Tal y como podéis apreciar hay muchos aspectos que influyen en el diseño de sonrisa. Os aseguramos que existen tantos tipos de sonrisas como pacientes tenemos en nuestra clínica. No dudes ponerte en contacto con nosotros si tú también deseas lucir una sonrisa Peydro.

sonrisas peydro

Antes y después

sonrisas peydro

Antes y después

sonrisas peydro

Antes y depsués

¿Cómo diseñamos las sonrisas de nuestros pacientes?
Valora este contenido