Resultados con ortodoncia invisible… Espectaculares!

Sonrisa espectacular

Resultados con ortodoncia invisible… Espectaculares!

Hoy hemos preparado para vosotros un post algo diferente, en el que las fotografías de nuestros pacientes van a enseñaros cómo son los resultados con ortodoncia invisible que conseguimos en nuestra clínica.

Pero antes de eso, vamos a enumerar una serie de aspectos muy importantes con los que vamos a responder a muchas preguntas de pacientes sobre los resultados con ortodoncia invisible. ¿Listo? ¡Allá vamos!

  • ¿Se puede resolver todo tipo de problema con ortodoncia invisible?  Claro que se puede. Lo importante es que escojas bien al doctor que te tratará. Es muy importante que el doctor te diagnostique correctamente y luego elabore un plan de tratamiento para sacar el máximo potencial de tu sonrisa. Como en todos los trabajos, la odontología necesita de una planificación en la que no caben las acciones improvisadas. De esta forma el doctor sabrá cuándo empieza tu tratamiento, cuándo debe finalizar y todos los pasos que debe seguir para que luzcas una sonrisa perfecta.
  • ¿La ortodoncia invisible sirve para todo tipo de personas? Sí. Al tratarse de un sistema de ortodoncia removible, es importante que seas constante y lleves los alineadores colocados el número de horas que te indica el doctor (sobre las 22 horas diarias). Como se trata de una ortodoncia totalmente invisible, es un sistema escogido por personas adultas que no quieren que su entorno sepa que llevan ortodoncia.
  • ¿Los niños pueden llevar ortodoncia invisible? Existe el sistema Invisalign Teen orientado para el paciente adolescente, no obstante, en ocasiones no es la mejor opción para el niño. Los resultados van a ser espectaculares si se trata con este tipo de ortodoncia, pero para ello es muy importante contar con su colaboración máxima. Muchas veces los niños se quitan la ortodoncia para almorzar en el cole y no se la vuelven a colocar, o no llevan las férulas el tiempo necesario, por lo que dependiendo del carácter y la responsabilidad del propio niño, en ocasiones es recomendable utilizar otro sistema de corrección fija.
  • ¿Todos los sistemas de ortodoncia resuelven los problemas? Una vez más, la respuesta es sí. Al igual que en el punto número uno, es importante saber que quien diseñará en ti una sonrisa perfecta es el doctor que te tratará, no el sistema de ortodoncia que elijas. Es por ello que te recomendamos que no te conformes con una única opinión. Si vas a corregir tu sonrisa con ortodoncia escoge al mejor doctor. Mira en las fotos de abajo los resultados que el doctor Diego Peydro ha conseguido en algunos de sus pacientes. 🙂
resultados con ortodoncia invisible

Antes y después de un caso tratado con ortodoncia invisible

resultados con ortodoncia invisible

Antes y después de otro paciente tratado con ortodoncia invisible

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es