Alimentos para tener los dientes blancos

Sonrisa espectacular

Alimentos para tener los dientes blancos

Hoy abordamos en nuestro blog algo que preocupa a muchísimas personas como es el aspecto de tener unos dientes blancos y bonitos. Mucha gente está preocupada en exceso por el blanco de sus dientes. Hoy en día, tener unos dientes naturales y blancos es sinónimo de tener unos dientes bonitos y una sonrisa espectacular. El hecho de tener unos dientes blancos está también relacionado con una correcta higiene bucal y además, está asociado a una buena imagen.

Hemos recopilado para ti una serie de alimentos que te ayudarán a mantener unos dientes blancos cuidando a la vez la salud en general. ¡Atento que empezamos!

¿Qué puedo comer para tener unos dientes blancos?

  • Manzana: la manzana es un alimento que ayuda mucho a la producción de saliva. Esto hace que la placa bacteriana no se acumule en los dientes de manera extrema y de esta manera ayuda a blanquear los dientes. Además, la manzana contiene vitaminas y minerales muy buenos para la salud.
  • Naranja: la naranja es una fuente de vitaminas y de calcio. El jugo de esta ayuda a eliminar bacterias de nuestra boca y además, evita que la placa bacteriana se acumule evitando también la formación de caries.
  • Leche: la leche es esencial para nuestro dientes. Es muy beneficiosa para el blanqueamiento natural de los dientes y ayuda a fortalecer los dientes y a reparar el esmalte dental. En suma, contiene calcio y vitaminas.
  • Queso: el queso, como la manzana por ejemplo, ayuda a generar saliva. Fortalece los dientes y nos ayuda a mantener la dentadura blanca. Tiene también calcio y fosfatos que ayudan a neutralizar los ácidos de la boca.
  • Yogurt: rico en calcio y proteínas ayuda a tus dientes a mantenerse más blancos. Además los mantiene fuertes y sanos.
  • Frutos secos: los frutos secos aportan vitaminas que hacen que tus dientes se mantengan más fuertes y contienen también minerales. Come por ejemplo, sin abusar, anacardos o almendras.
  • Té de hierbas: el té verde y el té negro ayudan a la eliminación de bacterias que se acumulan en nuestra boca. De este modo, no se forman ácidos dañinos en nuestra boca y se mantienen blancos de una forma natural.

Ten en cuenta estas recomendaciones y no olvides venir a vernos un par de veces al año para gozar de una correcta salud e higiene bucal. 🙂

dientes-blancos

El yogurt o las manzanas te ayudarán a mantener los dientes blancos

¿Nos dejas un comentario?