¿Qué técnicas de ortodoncia existen en el mercado? ¿Cuáles usamos en Clínica Peydro?

Sonrisa espectacular

¿Qué técnicas de ortodoncia existen en el mercado? ¿Cuáles usamos en Clínica Peydro?

 

En este vídeo os explico las tres técnicas de ortodoncia que usamos en Clínica Peydro, con las que conseguimos el mismo resultado espectacular con la única diferencia de usar herramientas de trabajo diferentes. Es importante destacar que lo más importante en un caso de ortodoncia son las manos del profesional que dirija el caso. Cuando hemos realizado el diagnóstico pasamos a la planificación del caso y su ejecución.

En Clínica Peydro usamos tres técnicas de ortodoncia:

  1. Ortodoncia invisible con alineadores. En este momento la técnica que más utilizamos es la técnica Invisalign.
  2. Brackets Damon Insignia, se trata de unos brackets hechos a medida para cada paciente. Usamos escáneres con los que fabricamos a la persona unos brackets a medida. La ventaja principal es que las modificaciones que hacemos durante el tratamiento son mucho menores. Cuando optamos por esta técnica vamos más directos al objetivo, acortando tiempo de tratamiento.
  3. Técnica con Brackets Damon. Esta ortodoncia también funciona muy bien pero posiblemente las fases finales van a estar sujetas a alguna modificación. Esto puede provocar que el tratamiento se alargue un poquito más.

Independientemente del caso que escojamos el resultado va a ser espectacular. Como decía al principio lo importante son las horas que yo le dedico a cada caso.

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es