Algunos datos sobre el blanqueamiento dental

En el momento en el que un paciente acaba un tratamiento de ortodoncia es momento de iniciar la fase de estética dental.

Con esta fase ponemos la guinda del pastel para lucir una sonrisa sana y bonita. La fase de estética dental dota a nuestro rostro de una armonía, juventud y buen aspecto que sin duda marcará la diferencia.

Dentro de los distintos tratamientos que existen en el ámbito de la estética dental, el blanqueamiento es uno de los más demandados por los pacientes. Bien sea para lucir una sonrisa blanca y bonita en determinados momentos de nuestra vida, como puede ser una boda o un acontecimiento social importante, o simplemente porque el paciente desea lucir una sonrisa perfecta.

Hoy os damos algunos detalles del blanqueamiento dental para que conozcáis esta técnica de manera más profunda:

  • Se trata de una forma totalmente conservadora de dotar a nuestra sonrisa con una belleza natural.
  • No es doloroso ya que aclaramos el diente sin alterar su estructura.
  • Aquellos pacientes que tienen dientes oscuros desde que nacieron, que son fumadores o que suelen ingerir alimentos que manchan los dientes pueden también disfrutar de una sonrisa blanca y bonita con las técnicas de blanqueamiento que ofrecemos en nuestra clínica.
  • También los pacientes que ya han finalizado una fase de ortodoncia encuentran en el blanqueamiento la manera perfecta de lucir la sonrisa con la que siempre habían soñado.

Mira las fotos que te adjuntamos a continuación en las que puedes obervar algunos antes y después de dientes blanqueados en Clínica Peydro 🙂

 

blanqueamiento blanqueamiento blanqueamiento blanqueamiento blanqueamiento

Algunos datos sobre el blanqueamiento dental
Valora este contenido