Blanqueamiento dental con férulas

Hoy es Gonzalo Esteve, el paciente que ha querido contarnos qué tal fue su experiencia en la Clínica Peydro.

Os dejamos con su testimonio sobre blanqueamiento dental con férulas, esperamos que os guste tanto como a nosotros 🙂

 Como dice la frase tan utilizada en publicidad: “Resultados visibles en la primera semana”, y yo digo más, desde el primer día. Me sorprendió mucho que el blanqueamiento dental hiciera efecto desde la primera noche. Cuando desperté ya apreciaba claramente como se habían blanqueado los dientes; y aún más el segundo día, con lo que me sorprendí todavía más.

Hoy hace 15 días que inicié el tratamiento, y viendo el antes y el después en 3 fotos sucesivas, (sin producto, a la primera semana y a los 15 días), me doy cuenta de que el cambio es espectacular.

En cuanto a la clínica Peydro, la atención al paciente ha sido buenísima, las higienistas son muy simpáticas y agradables; la recepcionista consiguió coordinar las citas con mi horario de trabajo a la perfección; la doctora, con un vocabulario técnico,  profesional y coloquial, me aclaró todo tipo de dudas. Además, la clínica dispone de unas instalaciones totalmente equipadas con maquinaria de última tecnología, disponen de WIFI en la sala de espera así como televisión y revistas de actualidad.

En el servicio me han incluido todo lo necesario: férulas, cantidad de producto blanqueador necesario para toda la duración del tratamiento y las revisiones necesarias sin coste adicional sobre el conjunto del blanqueamiento dental.

En definitiva, estoy contentísimo por el trato, por la atención, por el precio y por el resultado. De hecho, lo he recomendado a algunos clientes en lo profesional (que al notar el cambio me preguntaron, y eso sin saber nada) y algunos amigos en lo personal.

Con un blanqueamiento dental, ganarás en estética dental y en imagen personal.

Gonzalo.

Desde aquí, agradecer a Gonzalo que haya querido compartir su experiencia con el blanqueamiento dental por férulas que se realizó con nosotros.

¡Ha sido un verdadero placer tenerte como paciente Gonzalo!

Si como él, tú también quieres unos dientes blancos y relucientes, pide cita y te informaremos sin compromiso.

 

Blanqueamiento dental con férulas
Valora este contenido

¿Nos dejas un comentario?