Implantes dentales para recuperar la sonrisa

Hoy os traemos el testimonio de una paciente que vino a la clínica con tan sólo dos dientes. Hasta entonces, había llevado prótesis y dentaduras pero ninguna le daba una solución, todas le resultaban incómodas y molestas hasta que descubrió el mundo de los implantes dentales.

Inés necesitaba un tratamiento que le permitiera recuperar la estética y funcionalidad que su boca había perdido. Se le propuso un tratamiento con implantes dentales y ella misma nos habla de los resultados:

 A lo largo de mi vida, he tenido muchos problemas dentales. A los 22 años ya me habían sacado varios dientes y empezado a poner puentes. A medida que se me carearon, me fueron poniendo empastes, matando los nervios… y, al final, perdí casi todos los dientes. Como resultado, acabé con sólo dos dientes y aparatos de quita y pon que nunca me acertaban. Quise ponerme implantes dentales, pero siempre me decían que no podía, que no tenía suficiente encía.

Entonces conocí a la Dra. Peydro. Ella me hizo un estudio y me dijo que sí se me podían poner implantes. No me lo pensé: confié en ella y, finalmente, me puse seis implantes dentales. Cuatro arriba y dos abajo. Ahora a mis 66 años, como mejor que en toda mi vida. La Dra.Peydro me hace mis revisiones y yo estoy contentísima. Le doy las gracias a ella, y a todo su equipo por haberme devuelto la sonrisa y funcionalidad.

Inés Corrales.

Muchísimas gracias por tu testimonio, Inés.

Si igual que a nuestra paciente, tú también has perdido calidad de vida a causa de la falta de dientes, no sufras más los implantes dentales son la solución. Pide cita.

 

Implantes dentales para recuperar la sonrisa
Valora este contenido

¿Nos dejas un comentario?