Ortodoncia Damon, blanqueamiento y un implante dental

Hoy traemos el testimonio de David, un paciente que podría hablarte de casi todos los tratamientos de la Clínica Peydro.

Desde una sencilla endodoncia, hasta una ortodoncia Damon System, pasando por blanqueamiento dental, implantes inmediatos y otros tratamientos de estética dental. ¿El resultado? Una sonrisa espectacular. 

Conozco la clínica Peydro prácticamente desde su comienzo. Durante estos años he podido comprobar que se trata una clínica moderna, compuesta por un equipo humano de verdaderos profesionales con las suficientes ganas y medios como para, en mi opinión, hacer de ésta una de las mejores clínicas dentales.

En esta clínica he sido tratado de diversos problemas dentales, desde una simple endodoncia, a un implante inemdiato, pasando por un tratamiento de 23 meses de ortodoncia con brackets Damon System, un blanqueamiento y algo de “mágica” estética dental. Todo esto siempre dentro de los plazos acordados y con resultados más que satisfactorios. Como persona, he podido comprobar como me he ido transformando en alguien cada vez más feliz y sonriente y es que no tener nunca molestias dentales y poder sonreír sin complejos te puedo asegurar, que te convierte en una persona más sana, más feliz, más atractiva y con mayor empatía hacia los demás.

No puedo más que agradecer a todo el equipo que compone la clínica Peydro, sus ganas de trabajar y su buen hacer. Gracias por facilitar tanto algo como ir al dentista que a todos nos pone un poco de los nervios, y gracias, de corazón, por haber mejorado mi vida en tantos sentidos.

David.

Gracias a ti David, si tuviéramos que elegir un embajador de la clínica Peydro, sin duda serías tú. 🙂

Si como David, tú también necesitas recuperar la sonrisa, pide cita y te asesoramos sin compromiso. ¡Únete al club de los pacientes felices!

Ortodoncia Damon, blanqueamiento y un implante dental
5 (100%) 1 vote

¿Nos dejas un comentario?