Ortodoncia Invisalign y blanqueamiento dental

Hoy os traemos un nuevo caso de pacientes felices, pero este vale por dos. 😉

José y Blanca han querido compartir con todos su experiencia con el tratamiento de ortodoncia Invisalign y blanqueamiento dental, que decidieron realizarse para el día de su boda.

Nuestra relación con la Clínica Peydro Herrero empezó por un tema de imagen para el día de nuestra boda hace ya casi 4 años. Nuestra experiencia con la Clínica Peydro se podría resumir en la mejora sustancial de la salud de nuestros dientes.

Fuimos recomendados por unos amigos, que al fin y al cabo son de los que te fías en primera instancia. Acudimos a la clínica para un tratamiento de blanqueamiento dental, y nos llevamos una grata sorpresa con la profesionalidad, el trato y la calidad humana de los doctores Peydro Herrero y su equipo.

Todo esto fue lo que provocó que no sólo nos hiciésemos el blanqueamiento dental, sino que además contratamos el tratamiento de Invisalign para los 2 a la vez. La experiencia con Invisalign ha sido increíble, tanto por haberlo hecho juntos, como por el resultado final. Además fue divertido competir (sanamente) para ver quién mejoraba antes y quién era más responsable a la hora de seguir el tratamiento impuesto por los doctores. Actualmente, los dos tenemos una sonrisa de libro.

Lo que empezó por una relación profesional es hoy una bonita amistad con los doctores. Igual que nuestros amigos nos recomendaron acudir, ahora somos nosotros los que recomendamos la Clínica Peydro Herrero. ¡Enhorabuena!

Blanca y José.

Gracias a vosotros por haber confiado en la Clínica Peydro, para ese día tan señalado, vuestra boda. Ya sabéis, ésta es vuestra casa.

Ortodoncia Invisalign y blanqueamiento dental
Valora este contenido

¿Nos dejas un comentario?