Air Nostrum ficha a Clínica Peydro para mejorar las sonrisas de sus empleados

Sonrisa espectacular

Air Nostrum ficha a Clínica Peydro para mejorar las sonrisas de sus empleados

air nostrum

La compañía aérea Air Nostrum ha fichado a Clínica Peydro para ofrecer a sus empleados un tratamiento de Invisalign en manos de los doctores más reconocidos en este campo. En Valencia, el único ortodoncista con la distinción Invisalign Platinum Doctor es Diego Peydro. Por eso, a partir de ahora, Clínica Peydro colaborará con Air Nostrum.

Y es que, la idea de conseguir una boca saludable y bonita ha dado un salto hacia un nuevo camino donde ya no sólo preocupa a particulares de forma personal.  Este gran cambio radica en el hecho que ahora sean las grandes compañías las que ofrecen ventajas especiales a los trabajadores para fomentar el uso de tratamientos médico-estéticos.

Y es que cada vez es más importante que las empresas busquen en los trabajadores un reflejo de sus valores de marca, siendo de vital importancia el buen mantenimiento personal y físico cara al público.

En nuestras clínicas continuamente innovamos y buscamos la forma de hacer que cada paciente disfrute de las tecnologías más novedosas que se aplican en el resto del mundo y que suponen el futuro de la Odontología.

Esperamos que este acuerdo sea el principio de una línea de trabajo que nos permita acercarnos a las empresas valencianas para poner a su disposiciónn nuestros servicios en unas condiciones ventajosas y ofreciendo nuestro saber hacer y profesionalidad.

2 comments

  1. Estibaliz - 14 marzo 2012 00:51

    Hola, llevo Invisalign y escribo un blog con mi experiencia y fotos, preguntas y respuestas. Dejo el enlace por si interesa. Empecé a hacerlo nada más empezar con el tratamiento, para aclarar dudas a las personas que no terminan de animarse pues mucha información de clínicas etc. pero lo que gusta es ver información desinteresada.

    Un saludo.

    Responder
    • Equipo Peydro - 14 marzo 2012 11:47

      ¡Hola Estibaliz! Encantados de concerte 🙂
      Enhorabuena por tu blog, lo hemos visto muy interesante y completo.
      Es muy gratificante encontrar a gente tan implicada con el tratamiento Invisalign. Lo cierto es que cuándo hay calidad, preescribir un producto se hace más fácil.
      Enhorabuena por tu labor, sigue así.

      Un saludo.

      Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es