¿No crees que ha llegado la hora de volver a sonreír?

Sonrisa espectacular

¿No crees que ha llegado la hora de volver a sonreír?

Como si de una película de ciencia ficción se tratase, el sueño de recuperar la sonrisa perdida y poder volver a comer y disfrutar con total naturalidad está ya al alcance de casi todos…Y en tan sólo 24 horas¡¡¡

Lejos quedan aquellos tiempos en los que las personas que perdían sus dientes tenían que conformarse con llevar unas incómodas dentaduras de “quitar y poner” haciendo que algo tan sencillo y placentero como es sentarse en la mesa a disfrutar de una buena comida se convirtiese en un verdadero suplicio. Sin olvidar el trauma psicológico que suponía para muchas personas ver que sus dientes no eran más que un simple plástico de quitar y poner. Y esto no tiene nada que ver con la estética, que tan de moda está en estos tiempos que corren. Tiene que ver con la calidad de vida; con las ganas de poder disfrutar de un día a día lo más normal posible.

Como han cambiado los tiempos. El avance de la ciencia y las nuevas tecnologías, abre un camino de esperanza para todas aquellas personas que quieren volver a disfrutar de una vida normal, comiendo y sonriendo con total naturalidad. La esperanza se llama “Implantes Inmediatos” o “Dientes en 24 horas”. Un revolucionario sistema de implantes que permite devolverle al paciente los dientes perdidos en tan solo 24 horas y de manera totalmente fija.
Los Implantes dentales son unas fijaciones artificiales hechas en titanio que se colocan en la boca del paciente funcionando como la raíz de un diente natural. Una vez colocado en boca se siente y funciona como un diente natural.
Con las antiguas técnicas había que esperar un periodo entre 6 y 12 meses desde la colocación de los implantes hasta que el paciente podía comenzar a llevar una vida normal. Ahora con la técnica de implantes inmediatos en tan sólo 24 horas, se colocan los implantes y unos dientes totalmente fijos.

Se acabaron los interminables tiempos de espera, las incómodas dentaduras de quitar y poner, las restricciones a la hora de comer.

Este procedimiento es aplicable para la mayoría de las personas que no tienen dientes como o los tienen en muy mal estado. Para realizar la técnica de “Dientes en 24h” el paciente se somete a una serie de pruebas previas que nos permiten ir confeccionando los dientes que posteriormente llevará. El día que se colocan los implantes el paciente se va a su casa por la tarde con los dientes colocados de manera totalmente fija y disfrutando de su nueva dentición.

Comer, disfrutar, sonreír con naturalidad es un derecho del ser humano y gracias a esta espectacular técnica de implantes dentales, ese sueño está cada vez más cerca para muchas personas.
Ha llegado el momento de volver a sonreír…ha llegado el momento de volver a disfrutar.
Dra. Marta Peydro

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es