Invisalign y carillas de composite. Solucionamos un caso extremo con un resultado espectacular!

Sonrisa espectacular

Invisalign y carillas de composite. Solucionamos un caso extremo con un resultado espectacular!

Siguiendo con  la serie de casos clínicos, os muestro un tratamiento combinado con una primera fase de ortodoncia realizada con aparatología Invisalign y una segunda fase de estética dental realizada por la Dra. Marta Peydro, en la que se restauró la estética dental de  los dientes que habían sufrido severos desgastes antes del tratamiento de ortodoncia.

Al principio podemos observar el gran apiñamiento que presentaba el paciente, así como la gran compresión maxilar que resultaba en una mordida cruzada en el lado derecho.

Antes del tratamiento con Invisalign y carillas de composite

Antes del tratamiento con Invisalign y carillas de composite

Tras un minucioso estudio diagnóstico, decidimos realizar una primera fase de ortodoncia para corregir la oclusión del paciente. El paciente era totalmente reacio a llevar una aparatología de Brakets, por lo que decidimos tratarlo con Invisalign. Tras 18 meses de tratamiento la oclusión estaba totalmente corregida, por lo que se derivó a la Dra. Marta Peydro para que prosiguiese con la segunda fase de tratamiento, que consistió en realizar primero un blanqueamiento dental y posteriormente restaurar la estética y anatomía dentaria mediante carillas de composite.

Invisalign, carillas de composite, blanqueamientos,… manejados por profesionales bien preparados consiguen mejorar y cambiar realmente la vida de nuestros pacientes.

Por una vida de salud y pasión.


Si tu caso es parecido y crees que no tiene solución, te invitamos a que vengas a visitarnos, ¡nos encantan los retos!, pide cita aquí mismo

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es