Blanqueamiento y cambio de coronas antiguas

Sonrisa espectacular

Blanqueamiento y cambio de coronas antiguas

El siguiente caso que vamos a presentar es el de una paciente que acude a nuestra clínica para realizarle un tratamiento de estética en los dientes anteriores. Como se puede observar en la fotografía inicial (pedimos disculpas por la mala calidad de la misma), la paciente era portadora de unas coronas antiguas de metal-porcelana. Es una paciente que presenta un color muy difícil puesto que los dientes están teñidos por tetraciclinas, así que, antes de cambiar las coronas antiguas, le realizamos un tratamiento de blanqueamiento.

Antes del blanqueamiento y del cambio de las coronas

Antes del blanqueamiento y del cambio de las coronas

El tratamiento de blanqueamiento consistió en una sesión en clínica con la lámpara Zoom y 4 semanas de blanqueamiento ambulatorio con gel al 22%.

Posteriormente, se le realizaron unas coronas de porcelana Procera. La dificultad del caso era extrema por la gran cantidad de colores y matices que presentaban sus dientes. Pero el resultado final es precioso y la paciente está encantada.

4 comments

  1. Pingback: Carillas de porcelana en Valencia | Ortodoncia Invisible - Invisalign - Implantes - Clinica Peydro Valencia

  2. Pingback: Las coronas de porcelana no se notan | Ortodoncia Invisible Valencia - Invisalign - Implantes - Clinica Peydro

  3. veronica - 22 marzo 2013 14:44

    me gustaria aber donde estan para solicitar una consulta. gracias

    Responder
    • Equipo Peydro - 25 marzo 2013 12:46

      Hola Verónica,

      Muchas gracias por leer nuestro blog. Para solicitar consulta puedes rellenar de forma rápida y sencilla nuestro formulario de pide cita (http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/). Si lo deseas, también puedes llamar al número 963163627. Nuestra clínica se encuentra en la ciudad de Valencia, en la calle Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 bajo.

      Saludos cordiales.
      Equipo Peydro.

      Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es