Implantes dentales que fijan sobredentaduras

Sonrisa espectacular

Implantes dentales que fijan sobredentaduras

Hay soluciones en el mercado como los implantes dentales que de una forma rápida, cómoda y segura nos solucionan problemas que antes no nos dejaban vivir con independencia o podían ser un problema para nuestra salud bucodental.

Cuántas veces ha venido una persona mayor a nuestra consulta quejándose de que no puede llevar dentaduras. Cuántas veces no hemos oído a nuestros pacientes decir: se me mueve la prótesis al comer, me hace rozaduras, me entra la comida, me la tengo que quitar para comer, se me sale cuando me río, me tengo que poner la mano delante para que no se me salga,…

Existe una solución muy sencilla para todos estos casos que pasa por la colocación de implantes dentales. Los tratamientos a realizar pueden ser de varios tipos, desde los más sencillos, que sólo buscan una buena retención para una prótesis removible (sobredentaduras) hasta los más avanzados, en los que colocando mayor número de implantes conseguimos dientes totalmente fijos.

En este caso, la fotografía nos muestra una arcada inferior totalmente desdentada en la cual hemos insertado dos implantes dentales. A estos implantes, se les unen dos aditamentos que sobresalen en la encía (locators) y que servirán de anclaje a una prótesis de quitar y poner (sobredentadura)

En esta imagen observamos la prótesis con los aditamentos que sirven para que no se mueva una vez colocada en boca.

protesis removible sobre implanteSe trata de un tratamiento sencillo, al alcance de la gran mayoría y que incrementa la calidad de vida de los pacientes en un 100%. Se vuelve a recuperar la confianza en uno mismo, las ganas de tener vida social  y, sobre todo y más importante, las horas de las comidas vuelven a ser un placer y no un castigo.

Todos tenemos la obligación de informar a nuestros pacientes de la existencia de este tipo de tratamientos. Los que ya lo hacemos, sabemos lo agradecidos que están nuestros pacientes después de recibir este tratamiento tan sencillo y eficaz.

Dra. Marta Peydro

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es