¿Dientes separados? Alineación con Invisalign

Sonrisa espectacular

¿Dientes separados? Alineación con Invisalign

A continuación hemos querido mostrar el caso de una paciente que se sentía muy acomplejada por la separación que tenían sus dos incisivos centrales. No se había tratado antes porque las opciones que le habían dado no habían sido de su agrado. Cuando escuchó hablar de Invisalign y de lo que este tratamiento podría hacer por ella se decidió inmediatamente a solucionar su problema.

Pinchando en el siguiente enlace podrás ver como se ha producido el movimiento de los dientes con Invisalign. Obsérvese como los dientes realizan un movimiento armónico y gradual hasta que se consigue la posición deseada.

Video del tratamiento con Invisalign

La siguiente imagen muestra el resultado final tras 11 meses de tratamiento y después de haber realizado un blanqueamiento dental.

La paciente se encuentra totalmente satisfecha con el resultado final conseguido. El objetivo de «sonrisa espectacular» se ha alcanzado con Invisalign.

Hablando ayer con mi hermana la Dra. Marta Peydro, comentábamos el impacto tan grande que puede tener en la vida de una persona sólo el hecho de que se encuentre a gusto con su imagen. Y ese es nuestro día a día; ver como conseguimos cambiar la autoestima y la seguridad  de muchas personas que antes del tratamiento dental se encontraban insatisfechas con su imagen. ¡Qué importante es estar contentos y satisfechos con la imagen que vemos cada día en el espejo!.

Por eso desde aquí os animo a que os cuidéis, acudir al gimnasio, a caminar, llevar una dieta saludable, obligaros a sonreír y hacer sonreír a los demás. Vivir vuestra vida al máximo nivel de energía; sólo así conseguirás tener una vida plena.

Por una vida de salud y pasión.

Si tienes este problema y te apetece solucionarlo puedes venir a vernos, estudiaremos tu caso y te daremos una solución. Puedes pedir cita aquí.

4 comments

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es