Ortodoncia Invisalign y Sistema Damon combinados

Sonrisa espectacular

Antes del tratamiento con Invisalign y Damon

Ortodoncia Invisalign y Sistema Damon combinados

El uso de diferentes técnicas de ortodoncia me abre día a día la posibilidad de tratar cada vez a más personas con el sistema Invisalign. Es una gran satisfacción para mí ver como consigo cambiar la vida de mis pacientes con tratamientos que rara vez duran más de 16 meses.

A continuación se muestra el caso de un chico joven que presentaba una maloclusión muy severa. Imaginad la dificultad que tenía este paciente no sólo para comer sino también para sonreír.

Planteamos un tratamiento de ortodoncia combinando las ventajas de Invisalign y Damon System.

Después del tratamiento con Invisalign y Damon

Después del tratamiento con Invisalign y Damon

Tras 16 meses de tratamiento y 8 visitas a la clínica el resultado que obtenemos es espectacular. Es increíble el cambio conseguido en el aspecto de su sonrisa

Es una satisfacción para mi ayudar a cambiar las vidas de las personas, devolverles la sonrisa, que es, al fin y al cabo, un reflejo del bienestar y  de la felicidad.

Por una vida de sonrisas y pasión.


Si te apetece que estudiemos tu caso, te invitamos a que pidas cita a través de este formulario. Gracias!!!

16 comments

  1. Johana Alvarez - 16 febrero 2012 23:18

    Muy buenas tardes, me parece muy bueno lo que hacen, tengo 28 años y presento mordida abierta parecida a la de la imagen que ustedes colocan ahi, pero sin dientes montados, quisiera saber si pueden ayudarme a colocarme mi ortodoncia con el sistema Damon y/o invisalign ya que en la mayoria de odontologos q he ido me dicen que debo realizarme una cirugia ortognatica y de verdad me da mucho miedo , y si me sale muy costoso , de antemano muchas gracias… Espero su pronta respuesta ya q en estos momentos no tengo caries y no quiero dejar pasar mas tiempo….
    Atentamente…
    Johana Alvarez

    Responder
    • Equipo Peydro - 17 febrero 2012 11:43

      Hola Johana!!

      En primer lugar, muchas gracias por interesarte por nuestro blog y sus contenidos.
      En cuanto a tu caso, para darte una respuesta en firme, deberíamos analizarlo detenidamente.
      Puedes pedir cita aquí y te aconsejaremos lo mejor para ti, sin compromiso.

      ¡Saludos!

      Responder
  2. stella - 16 junio 2012 17:55

    Hola tengo 13 años estoy yendo a la ula y me dicen que necesito extracciones tengo la misma mordida que la de la foto de arriba y me da miedo hacerme extracciones le queria decir si por favor me puede decir en que pais queda su clinica?

    Responder
    • Equipo Peydro - 18 junio 2012 10:26

      Querida Estela,

      Nosotros estamos en Valencia, España. Con respecto a tu problema, te recomendamos que busques un ortodoncista en tu país experto en el Sistema Damon System, porque el éxito de este tipo de ortodoncia no depende sólo del aparato en sí, sino también de la experiencia del profesional.

      Mucha suerte,
      Saludos.

      Equipo Peydro.

      Responder
  3. CELESTE - 4 julio 2012 03:05

    Oola.. me llamo celeste y tengo una pregunta yo tengo la mordida abierta como la foto de arriba quisiera saber si con la pura ortodoncia de brakets se me corrige sin necesidad de aserme extracciones ??

    Responder
    • Equipo Peydro - 4 julio 2012 09:20

      Estimada Celeste,

      En primer lugar muchas gracias por su visita a nuestro blog. En cuanto a su duda respecto al caso concreto de su mordida, no podemos decirle nada en firme sin examinarla en persona.
      De todos modos, sí le podemos decir que el sistema Damon es el más indicado para corregir maloclusiones sin necesidad de extraer piezas dentales, pero parte del éxito del tratamiento también dependerá del ortodoncista que la trate.

      Reciba un cordial saludo,

      Dr. Diego Peydro.

      Responder
  4. Ximena Suarez - 16 septiembre 2012 18:11

    Por favor quisiera saber porque a mi hija de 18 anios que empezo su tratamiento de ortodoncia hace 10 meses con cuatro extracciones premolares (2 arriba y 2 abajo) no se le cierran los agujeros completamente, por lo que me preocupa si hice bien en realizarle las extracciones pese a que su tratamiento lo realiza el Dr. Arthur Kammerman un ortodoncista especializado en el sistema Damon.
    Gracias por su respuesta

    Responder
    • adminblog - 20 septiembre 2012 11:37

      Estimada Ximena,
      Necesitamos ver a su hija en consulta, no podríamos hacer un diagnóstico sin poder verla, por aquí es muy difícil valorar lo que ha podido pasar y el proceso del tratamiento. Le invitamos a que pida cita llamando por teléfono o rellenando nuestro formulario de pide cita y le daremos cita con el Dr. Diego Peydro, especialista líder en España en Invisalign, Damon y Lingual.
      Un cordial saludo
      Equipo Peydro.

      Responder
  5. Nicole - 22 septiembre 2012 08:44

    doctor, yo tengo un problema en los dientes y es que mis caninos están hacia arriba y los incisivos hacia dentro ligeramentey cuando fui al dentista me dijro que me teía que extraer 4 dientes(dos en la parte superior y dos en la parte inferior,todos dtrás de los caninos) ;sin embargo, yo no me someto a este proceso, porque le tengo fobia a las extracciones y mi pregunta es si hay alguna psibilidad de que me realize una rtodoncia sin necesidAd de quitarme esos 4 dientes, ya que otra dentista me dijo que cada diente tiene una función en particular y que no es correcto quitarlos, pero investigando encuentro que casi siempre mandan a extraer algún diente.
    Le agradecería su respuesta

    Responder
    • adminblog - 25 septiembre 2012 13:43

      Hola Nicole
      No puedo diagnosticar sin verla. Necesito que venga a consulta para poder aconsejarle,
      Saludos cordiales
      Dr. Peydro

      Responder
  6. Maria - 2 octubre 2012 14:06

    Hola, buenos dias. Estoy en un proceso de ponerme implantes porque he perdido dos piezas dentales por una fractura y actualmente hace 20 dias me hicieron una regeneracion osea. Los implantes los necesito en la arcada superior. Mi pregunta es si podria poner la ortodoncia solo en la arcada inferior que es la que quiero corregir porque tengo piezas dentales, aunque sanas pero un poco juntas y no quiero que eso vaya a mas, ademas de que esteticamente me gustaria mejorarlo. Pero me han comentado que el proceso de ortodoncia debe ser tanto en superior como inferior. Y la siguiente pregunta es que metodo iria mejor en mi caso y si el tiempo es el mismo en todos los casos, porque en comparacion con la foto mi caso seria en la parte de abajo, los 4 dientes que van de colmillo a colmillo solamente. Muchas gracias. Un saludo

    Responder
    • Equipo Peydro - 8 octubre 2012 11:45

      Estimada Maria,
      Gracias por contactar con nosotros, lamentablemente, sin ver el caso, no se puede dar una respuesta porque la gran mayoría de las ocasiones lo que describen los pacientes es distinto de lo que nosotros vemos con nuestros conocimientos científicos. Si quieres que examinemos tu caso, puedes pedir una cita rellenando el siguiente formulario de contacto.

      Saludos cordiales,
      Dra. Peydro.

      Responder
  7. Maria - 2 febrero 2013 17:39

    Tengo mordida abierta aunque menos que la foto que ponen ustedes y sin apiñamiento. Lleve ortodoncia de pequeña pero después de llevar el aparato retenedor de paladar volví a tener el problema de la mordida abierta porque empujo la lengua con los dientes al tragar y por la noche sobre todo no puedo controlarlo. Necesitaría ortodoncia otra vez, quería saber la media de tiempo necesario para corregir mordidas abiertas y también el precio aproximado con Invisalign y Damon, ya que trabajo cara el publico y me gustaría evitar brackets de metal. También me interesa saber si hay retenedor es para mejorar la deglucion sobre todo por la noche.
    Muchísimas gracias por su información.
    Reciban un saludo.

    Responder
    • Equipo Peydro - 4 febrero 2013 19:09

      Apreciada María,

      Muchas gracias por consultar nuestro blog y dejar tu comentario. En principio y atendiendo a lo que nos comentas el tratamiento tendría una duración aproximada de 18 meses. El precio de dicho tratamiento variará en función de la gravedad de tu caso, pero oscilaría entre los 3.000 y los 5.000 euros.

      Saludos cordiales.
      Doctor Diego Peydro.

      Responder
      • Maria - 4 febrero 2013 22:01

        Muchas gracias por responder tan pronto a mi comentario.
        Me interesa saber además de la ortodoncia, si ustedes dan solución a los problemas de deglucion atipica y si a mi edad (33 años) la ortodoncia presentaría problemas por ser el habito de deglucion muy arraigado
        . También me interesa saber, una vez colocada la ortodoncia, cada cuanto tiempo se realizan las revisiones, ya que debido a mi horario laboral debería pedir permisos en mi trabajo y debo avisar con anticipación.
        ¿Y es cierto que una vez retirada la ortodoncia en adultos el retenedor se debe usar ya de por vida?

        Muchas gracias por resolver mis dudas
        Un saludo.

        Responder
        • Equipo Peydro - 5 febrero 2013 11:44

          Hola de nuevo María,

          La deglución atípica mejorará con la ortodoncia. Una vez desarrollada la forma correcta de la cavidad oral, la lengua tendrá más sitio para ubicarse correctamente por lo que el hábito mejorará. Las visitas son normalmente cada 8 o 10 semanas durante el tratamiento.
          Por otro lado, se aconseja llevar el retenedor de por vida tanto en niños como en adultos. Si además se trata de un caso de mordida abierta con más razón.

          Si tienes más dudas estamos aquí para lo que necesites.
          Saludos.

          Dr. Diego Peydro.

          Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es