Diego Peydró: «Invisalign Platinum Doctor».

Sonrisa espectacular

Diego Peydró: «Invisalign Platinum Doctor».

Es una gran satisfacción para mí haber recibido el reconocimiento como «Invisalign Platinum Doctor» y con esto estar en la élite mundial en el manejo y desarrollo de Invisalign. Desde que inicié mi actividad con Invisalign en el año 2004 son cientos los pacientes que han pasado por mi consulta. Cientos de historias interesantes y cientos de vidas que han cambiado.

Cada día estoy más convencido del impacto tan increíble que tiene una sonrisa en la vida de las personas.

Me gustaría agradecer desde mi Blog la confianza de todas esos cientos de personas que nos visitan cada semana y que nos envían cartas agradeciéndonos el impacto tan grande que ha tenido en sus vidas conseguir una bella sonrisa.
Desde el Grupo de doctores con Categoría Invisalign Platino, trabajamos diariamente en conseguir los mejores resultados. Otra vez, muchas gracias a todos.
Os he querido mostrar esta vez el caso de una chica joven que acudió con verdaderos problemas de dolor en la articulación de la mandíbula. Además, su sueño había sido poder sonreír sin complejos.
Decidimos un tratamiento con Invisalign para corregir completamente su forma de morder y mejorar así sus problemas de dolor articular. Además de conseguir un espectacular diseño de su sonrisa.

A continuación puedes ver la simulación virtual de su tratamiento.

PINCHAR PARA VER VIDEO

Y esto lo vemos todos los días porque cada vez más personas buscan su sueño de tener una sonrisa espectacular. Y no voy a escatimar esfuerzos para conseguirlo.

Por una vida llena de sonrisas espectaculares.

Dr. Diego Peydro Herrero

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es