Tratamiento personalizado: ¡fuera complejos!

Sonrisa espectacular

Tratamiento personalizado: ¡fuera complejos!

En ocasiones observamos cuando hablamos con alguien que su sonrisa es tímida o que se tapa la boca al hablar o al reír. Todo el mundo sabe que la risa es la mejor de las medicinas, ¿no?, así que, ¿por qué privarnos de algo tan sano? Si alguien no ríe libremente no goza de un completo estado de salud.

Los complejos, a veces y con el tratamiento adecuado, ¡se pueden tratar!

Muchos pacientes acuden a nosotros pensando que su caso no tiene solución y que quieren que les quitemos los dientes. Cuando la realidad es que lo mejor siempre va a ser conservar los propios dientes, así que es nuestro deber conocer todas las técnicas disponibles para proporcionar a nuestros pacientes la mejor solución a su problema.

Nuestro siguiente caso trata de eso: una paciente que no estaba nada a gusto con sus dientes y su sonrisa y que necesitaba un tratamiento multidisciplinar:

  • Tratamiento de encías, implantes para dientes posteriores ausentes, tratamiento de caries, endodoncias de dientes anteriores, blanqueamiento dental, alargamiento de coronas en incisivos centrales superiores y cambiar las coronas antiguas y desajustadas, así como carillas de porcelana en incisivos laterales superiores.
  • Por supuesto que todo ello necesita, que la paciente sea colaboradora y venga a todas las visitas que necesitemos hasta la finalización de un caso tan complejo.

El resultado final no puede ser más espectacular: no sólo hemos saneado los dientes sino que también le hemos proporcionado a la paciente la sonrisa que ella quería y que le va a proporcionar la seguridad en sí misma que necesitaba para reír con total libertad, y eso es, sobre todo, haber mejorado en mucho su salud física y mental.

¡Un saludo a todos los que confían en nosotros!

 

Después del blanqueamiento

Después del blanqueamiento

 

2 comments

  1. martin - 22 marzo 2011 02:07

    Un muy interesante articulo, esa sonrisa quedo espectacular!

    Responder
    • Equipo Peydro - 19 septiembre 2011 17:45

      Muchas gracias por tu reconocimiento Martin!!

      Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es