Certificado Invisalign Platinum Elite Doctor

Sonrisa espectacular

Certificado Invisalign Platinum Elite Doctor

Invisalign Platinum Elite Doctor¡Estamos de enhorabuena! y queremos compartirlo con todos nuestros pacientes: el Dr. Diego Peydr0 (como responsable de Ortodoncia) y la Clínica Peydro, obtienen la categoría «Certificado Invisalign Platino Elite Doctor» 2011.

¿Qué es?

Es un certificado que otorga la propia marca Invisalign a aquellos doctores con más experiencia en esta técnica. Así los pacientes pueden estar seguros de que están en las manos de un doctor que destaca sobre otros en el dominio de los aspectos técnicos y biomecánicos consiguiendo los mejores resultados.

¿Qué significa?

Esto significa que podemos ofrecer a nuestros pacientes el nivel más alto dentro de la ortodoncia invisible y transparente. Los mejores cuidados y los resultados más sorprendentes.

¿Por qué lo hemos recibido?

El Dr. Diego Peydro es licenciado en Odontología por la Universidad de Valencia donde se graduó en el año 2000. Es Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial por la Institución Universitaria Southern Mississipi desde el año 2004. Allí es donde también recibió el grado de especialista en la técnica Invisalign. Desde entonces han pasado por sus manos cientos de pacientes siendo en la actualidad el ortodoncista que más casos ha tratado con esta técnica en la Comunidad Valenciana.

Platinum Elite Doctor Status InvisalignYa en primavera del 2010 Diego Peydro daba las gracias emocionado a sus pacientes en este artículo por recibir la insignia Invisalign Platinum Doctor pero este nuevo hito es, según sus palabras, «una responsabilidad mayor», «en este momento siento una mezcla de alegría y susto por el compromiso diario que tengo con mis pacientes. Hay que mantener el nivel más alto de calidad en el dominio de la técnica y en la propia atención a ese paciente que se pone en nuestras manos y nos regala su confianza«.

Gracias a todos nuestros pacientes, de todos ellos es un pedacito de esta insignia, por ellos nos reciclamos cada día e intentamos ser un poquito mejores, gracias por poneros en nuestras manos y dejar que sigamos fabricando sonrisas espectaculares con Invisalign.

¡Sonríe, besa, vive!

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es