¿Por qué una empresa debe estar en Internet?

Sonrisa espectacular

¿Por qué una empresa debe estar en Internet?

Redes Sociales, presencia en de una marca en Internet

¿Sabes que dicen de tu marca en Internet?

¿Por qué CREES que tu empresa DEBE estar en Internet?

¿Por qué QUIERES que tu empresa ESTÉ en Internet?

Marta Peydro:

“Creo que estar en internet es estar en el presente del mundo en el que actualmente vivimos. Nuevos tiempos: nuevas formas de comunicarse y nuevas formas de buscar información. Quien no está en internet, simplemente no está. Quiero estar en internet por mis pacientes de ahora y por mis pacientes futuros. Porque tengo una profesión que me apasiona, que disfruto cada día. Y desde siempre comprendí que internet iba a ser un instrumento para mí, porque puedo aprender de otros profesionales que comparten sus casos clínicos y conocimientos y también porque somos de gran ayuda a los pacientes que buscan información en la red”.

Diego Peydro:

“Si tenemos una característica que nos diferencia, esa es nuestra capacidad de comunicación; nuestra capacidad para expresar  libremente  lo que sentimos. La presencia en Internet, en las redes sociales,… nos abre un  infinito abanico de posibilidades que nos permite estar al alcance de millones de personas que están buscando un consejo, una información y en muchas ocasiones no saben donde recurrir.  Es por ello por lo que queremos tener voz en la red; voz para poder ayudar a resolver dudas, dar consejos y escuchar problemas relacionados con la salud bucodental, y desde aquí, ofrecer una sincera ayuda y guía en lo que podamos.

Tengo muchísimas expectativas puestas en esta nueva etapa que iniciamos; me ilusiona poder estar al alcance de tantas personas para poder expresar libremente lo que hacemos y a lo que nos dedicamos. Desde aquí quiero transmitir que podéis contar con nosotros; que vamos a estar aquí para ayudaros a conseguir el sueño de una bonita sonrisa. Ese es mi compromiso con Vosotros, nuestros pacientes”.

Ubikuos:

«Empezamos una nueva etapa de trabajo juntos en Internet  la Clínica Peydro y Ubikuos, pero antes queríamos que Marta y Diego os contaran por qué quieren estar aquí, por eso les hemos lanzado esas preguntas y su respuesta ha sido: principalmente por vosotros, los usuarios.

Nosotros seremos sus ojos, sus oídos y su corazón en la redes sociales porque nuestra forma de entender Community Management es el de creer en el usuario de una marca, es sentirse uno más del equipo y pornerse en la piel de los usuarios y la empresa a los que representa. Queremos ayudar a Peydro a responder a lo que de verdad interesa a sus pacientes,  a que estos sean escuchados, respondidos y que sientan que son lo más importante de la Clínica Peydro.

Así que aquí estamos los equipos, pero sobre todo las personas, de Clínica Peydro y Ubikuos para compartir desde ahora, hombro con hombro, conocimientos, ilusiones, proyectos, trabajoY vosotros, ¿os apuntáis?»

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es