Invisalign: Sonrisas sin complejos

Sonrisa espectacular

Invisalign: Sonrisas sin complejos

La evolución de la odontología ha conseguido que podamos realizar en nuestras consultas tratamientos que hace unos años parecían imposibles. Y ahí encontramos Invisalign; un tratamiento de ortodoncia invisible que apareció en 1996 y ha conseguido el sueño de miles de personas. Una sonrisa espectacular es posible con un aparato de ortodoncia prácticamente invisible, que además no molesta nada y se quita para comer. ¿Se puede pedir más?

Invisalign, la ortodoncia invisible

invisalign-ortodoncia-valencia2

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y sólo para tus dientes.

Mediante un revolucionario sistema de estudio y diagnóstico se realiza un montaje 3D por ordenador del caso a tratar y, tras un complejo y detallado estudio, se obtiene un aparato de ortodoncia invisible muy sencillo de utilizar para el paciente. Además, un estudio virtual te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. ¡Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento!

Invisalign vs Brackets

Invisalign es un aparato de ortodoncia totalmente eficaz y que consigue resolver los mismos problemas que corregimos con ortodoncia de brackets, aunque con notables diferencias:

invisalign-ortodoncia-valencia

  1. Invisible. Nadie notará que llevas un aparato de ortodoncia. Ahora podrás sonreír igual durante el tratamiento y después de él.
  2. De quita y pon. Podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además, al ser removible, te permite mantener una perfecta higiene bucal. Permite cepillarse los dientes y utilizar hilo dental con normalidad durante el tratamiento.
  3. Cómodo. Al no utilizar brakets ni alambres metálicos no aparecen las erosiones y rozaduras típicas de la ortodoncia con metal.
  4. Menos tiempo. En muchas ocasiones los tratamientos se terminan en menos tiempo y, además, las visitas a la consulta se reducen considerablemente, así como la duración de cada una de ellas.

¿Sonríes sin complejos?

¿Alguna vez te has preguntado si necesitas una ortodoncia? La percepción de si necesitas o no ortodoncia en muchas ocasiones es totalmente subjetiva. Si tienes la sensación de que tus dientes no te gustan y los ves torcidos, por supuesto que tienes que resolver el problema y solucionar ese complejo. ¿Qué mejor manera que con la ortodoncia invisible Invisalign?

Sonrisas sin complejos con Invisalign.

¡Si quieres tener una sonrisa Invisalign, pide cita y te asesoraremos!


¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es