Blanqueamiento de un diente oscuro

Sonrisa espectacular

Blanqueamiento de un diente oscuro

Blanqueamiento de un diente oscuro

Hoy os traigo un post para intentar explicar que es posible aplicar un blanqueamiento dental sólo a un diente. Creo que todos tenemos el típico amigo o conocido que desde siempre ha tenido un diente negro.

Como estamos acostumbrados a verlos, ya no nos llama la atención, pero es un defecto estético tremendo que acompleja a quien lo tiene. Suelen ser casos que comenzaron con un golpe en el diente cuando eran pequeños, a los 6 u 8 años de edad. El diente fue tratado, o no, y los productos de degradación del diente, con el paso de los años, se encargaron de teñirlo y de darle un aspecto más oscuro que el de los dientes adyacentes y, en algunos casos, un aspecto prácticamente negro.

Caso clínico de blanqueamiento dental

Este es el caso que os presento, de un paciente de 32 años que vino a la clínica para realizarse un tratamiento de ortodoncia y después, se le realizó el blanqueamiento interno del incisivo central superior izquierdo.

Resultado final

El diente fue sometido a 5 sesiones de blanqueamiento interno, con una semana entre cada sesión, hasta conseguir el aclaramiento total del diente que ahora pasa totalmente desapercibido en la boca. Es un caso de éxito de blanqueamiento dental interno en el que con un tratamiento totalmente conservador y nada agresivo para el diente, hemos conseguido una sonrisa espectacular en nuestro paciente.

1 comment

  1. juanito - 6 mayo 2013 04:17

    buen detalle, en mi pais. ese tratamiento cuesta muchisimo dinero, pero bueno tengo un problema similar que mis dientes nacieron amarillos, no se… no fumo ni tomo cafe ni te y me cepillo 3 veces al dia pero nunca cambian de color! simplemente nacieron asi, averigue si se podia blaquear y mi dijeron un precio muy alto… lastima

    Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es