Odontólogos de vocación

Sonrisa espectacular

Odontólogos de vocación

La vocación es esa llamada que nace en nuestro interior y que nos impulsa a emprender una carrera, profesión o cualquier otra actividad cuando todavía no hemos adquirido todas las aptitudes o conocimientos necesarios. Hay  mucha gente que piensa que una profesión como la de dentista no puede ser vocacional y precisamente por este motivo, hoy os dedicamos unas palabras de los doctores explicando porque dedicaron su carrera a esta maravillosa profesión:

Diego Peydro

La verdad es que nunca tuve claro porque quería estudiar odontología. Son esas cosas que sabes que las quieres hacer, hay una fuerza interna que te empuja a ello y no sabes de donde viene. En mi caso esa fuerza interna me hizo solicitar como única opción la odontología. Sabía que tenía que hacerlo y el porqué llegaría después. Ahora 16 años después de haber empezado, tengo la certeza absoluta de que esto es lo mío. Disfruto cada día más de lo que hago; haciendo sonreír a la gente, haciéndoles soñar con su nueva sonrisa, y sobre todo regalándoles esperanza; esperanza de que algo mejor se puede conseguir poniendo pasión en lo que hacemos. Y así somos nosotros. Unos apasionados de nuestro trabajo.

Marta Peydro

Lo que tenía claro desde pequeña era que yo quería estudiar algo relacionado con la Medicina y, cuando llegó el momento de decidirme, me decanté por Odontología, ya que valoré dos cosas: una, que podía seguir practicando la Medicina, en este caso en la boca, y dos, que podía desarrollar otras facetas además de las exclusivamente sanadoras, como por ejemplo, la artística. ¡Y no me equivoqué! Por una parte, estudié Cirugía Bucal, que es la especialidad exclusivamente médica de la Odontología. Y por otra parte, me hice especialista en estética dental, con lo que me dedico a diseñar y devolver a los dientes y a las sonrisas su belleza natural. Así que conseguí desarrollarme en un trabajo que me encanta y cuya consecuencia final es hacer feliz a las personas. ¿Qué más se puede pedir?

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es