¡Te invitamos al teatro!

Sonrisa espectacular

¡Te invitamos al teatro!

Los tiempos andan mal hasta para el famosísimo Ratón Pérez, la bonanza dental ha llegado a su fin a causa de una crisis mucho más dañina que la económica, la pérdida de la inocencia.

concurso-peydro-r-perez

Desde que no creemos en nada que no sea digital, el pobre Ratoncito Pérez se las ve y se las desea para conseguir algún triste diente. Ya nadie cree que el Ratoncito cambia dientes por regalos.

Con los años, los dientes que tenía acumulados se han convertido en polvo y a Pérez sólo le queda el consuelo de coleccionar fotografías de dientes y sonrisas, añorando que algún día, volvamos a creer en él.

Pérez nos ha pedido ayuda, y en Peydro no hemos podido negarnos…así que le hemos propuesto un trato, pero te necesitamos a ti!

Le hemos prometido que vamos a entregarle al menos 10 fotos de los dientes y sonrisas de nuestros pacientes pero él, a cambio, tiene que cumplir su parte: ¡hacer un regalo! Si quieres ayudarlo, y recibir una entrada doble para la comedia de la temporada, sólo tienes que subir una foto mostrando tu sonrisa a nuestro de muro de Facebook entre los diez primeros y nosotros se las haremos llegar a Pérez!

Consulta las bases del concurso.

¡Participa! ¡Tienes hasta el día 26 de noviembre para subir tu foto!

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es