Por un 2012 lleno de sonrisas

Sonrisa espectacular

Clinica Peydro Valencia

Por un 2012 lleno de sonrisas

Como todos los años por estas fechas, es casi inevitable no echar la vista atrás y  hacer memoria de lo que el año saliente nos ha dejado. En la Clínica Peydro, 2011 ha sido un año perfecto, y de él nos quedamos con los innumerables recuerdos y buenos momentos vividos junto a nuestros pacientes y amigos. Por ello, hoy queremos dedicar unas palabras a todos los que hacéis posible la Clínica Peydro:

[sws_blockquote align=»» alignment=»alignleft» cite=»» quotestyles=»style01″] Deseo que este año sólo utilicemos palabras positivas: evolución, cambios, mejoras, proyectos, ilusiones, esperanzas, sonrisas, felicidad, recuperación, salud… Yo me he propuesto desechar las palabras que no sirven de mi vocabulario, las quejas que no van a ningún sitio y la palabra no!!! ¡Feliz año nuevo!

Marta Peydro  [/sws_blockquote]

[sws_blockquote align=»» alignment=»alignleft» cite=»» quotestyles=»style01″] Quiero desearos un feliz año nuevo lleno de esperanza, ilusión, sueños, éxitos, abrazos, besos, caricias y muchos motivos para sonreír cada día. Mis mejores deseos de éxito para todo el mundo y sobre todo que sigan habiendo motivos para ser feliz día tras día. Por una vida de éxito y pasión. ¡Feliz año nuevo!

Diego Peydro [/sws_blockquote]

De parte de todo el equipo de la Clínica Peydro, os deseamos a todos un año lleno de lo que os propongáis: ¡un año en el que no haya límite para vuestros sueños!

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es