El toque final tras la Ortodoncia Invisalign

Sonrisa espectacular

El toque final tras la Ortodoncia Invisalign

Hoy os traemos un caso en el que se puede apreciar bien que la unión hace la fuerza, Invisalign para alinear, blanqueamiento dental para embellecer y composites para reconstruir.

Este paciente acudió a nosotros para tratar en un primer momento la malposición dentaria que presentaba. Como os comentaba, fue tratado mediante la técnica Invisalign, de forma que conseguimos en un tiempo muy corto y con una comodidad única para el paciente, una forma de morder perfecta. Pero una vez terminado el tratamiento, existen una serie de aspectos que, una vez modificados, van a darle al tratamiento el toque de estética dental final para que la sonrisa luzca perfecta.

 Resultado tras el tratamiento con Invisalign composites y blanqueamiento

Resultado tras el tratamiento con Invisalign composites y blanqueamiento

En este paciente modificamos el color mediante una técnica de blanqueamiento dental, combinando una sesión el clínica con un producto blanqueador de alta concentración (4 aplicaciones de 15 minutos cada una) con un blanqueamiento domiciliario en el que durante 4 semanas se aplica en casa el producto blanqueador de baja concentración durante 1 ó 2 horas al día.

Posteriormente, hemos modificado la forma de sus incisivos superiores, que estaban desgastados, mediante una técnica conservadora en clínica con composites. También hemos eliminado la mancha blanca que presentaba en el centro del incisivo central superior izquierdo.

El resultado final no puede ser mejor, gracias a Invisalign, el blanqueamiento dental y los composites. Nosotros estamos encantados y, lo más importante, el paciente está feliz.

Nuestros mejores deseos de salud.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es