Invisalign, blanqueamiento y composites

Sonrisa espectacular

Tratamiento con Invisalign, carillas y blanqueamiento dental

Invisalign, blanqueamiento y composites

El paciente que os presento hoy, acudió a nuestro centro para devolver la salud a sus dientes. Para conseguirlo combinamos tres tratamientos: Ortodoncia Invisalign, blanqueamiento dental y composites.

El tratamiento consistió, en primer lugar, en eliminar las manchas y sarro que presentaba, así como las obturaciones antiguas filtradas.

A partir de ese momento, comenzamos un tratamiento de Ortodoncia Invisalign que ha conseguido devolver a los dientes la posición correcta dentro del arco dentario. Mediante esta técnica, hemos conseguido que la forma de morder sea perfecta y mejorar su estética dental.

Antes del tratamiento con Invisalign, carillas de composite y blanqueamiento dental

Antes del tratamiento con Invisalign, carillas de composite y blanqueamiento dental

Además del tratamiento con la ortodoncia invisible Invisalign, le realizamos al paciente un blanqueamiento dental con el que hemos conseguido eliminar el amarillo de sus dientes mediante la combinación de dos técnicas: una de aplicación de producto en clínica y otra en casa.

Para culminar el tratamiento y conseguir un resultado perfecto, devolvimos a sus dientes superiores la forma perdida por desgaste, mediante la técnica conservadora de composites, que se realiza en clínica, en una sola sesión y de forma totalmente artesanal. Gracias a la aplicación de la ortodoncia Invisalign, las carillas de composite y el blanqueamiento dental, este paciente consiguió una sonrisa de cine.

Otro paciente feliz.

Un saludo.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es