Sustitución de carillas de porcelana antiguas

Sonrisa espectacular

carillas porcelana antes

Sustitución de carillas de porcelana antiguas

El siguiente caso clínico que os presentamos, se trata de un cambio de unas carillas de porcelana antiguas, por unas carillas nuevas.

La paciente acudió a nosotros para realizarse un tratamiento de ortodoncia Invisalign. Una vez terminado el tratamiento de ortodoncia, era imprescindible cambiar las 4 carillas de porcelana antiguas que llevaba en los incisivos centrales y laterales por varias razones: las carillas estaban desajustadas de la zona de la encía; en algunas zonas la porcelana estaba fracturada; al tener ya unos años, la porcelana de las carillas se veía opaca, en comparación con las actuales que presentan mejores propiedades estéticas. Además, tenía una zona en la encía entre el incisivo central y lateral derechos que estaba siempre inflamada.

Carillas nuevas

Lo que hemos conseguido con las 4 carillas de porcelana nuevas es, en primer lugar, que la encía se encuentre en un perfecto estado de salud. Además, con la nuevas carillas de porcelana se obtiene un color más natural, con transparencias propias de los dientes naturales. Son más luminosas, lo que va a hacer que la sonrisa parezca más natural y juvenil. Y pasan totalmente desapercibidas: es decir, no existe diferencia entre ellas y sus dientes (caninos, premolares…) que es lo que siempre ha de suceder cuando se lleva en boca un tratamiento de prótesis.

Con las nuevas carillas de porcelana, sí se puede escuchar: «qué dientes tan bonitos tienes» y no «qué fundas tan bonitas llevas».

Mis mejores deseos de salud.

9 comments

  1. Pingback: Carillas de porcelana en Valencia | Ortodoncia Invisible - Invisalign - Implantes - Clinica Peydro Valencia

  2. mariela rodriguez - 7 octubre 2012 06:36

    puedo usar ortodoncia aun teniendo carillas de porcelana .

    Responder
    • Equipo Peydro - 8 octubre 2012 09:33

      Hola Mariela,
      Cuando se pone un tratamiento de ortodoncia, ya sea Invisalign o brakets, las fundas o carillas presentes en boca se dejan como están. No se quitan para nada. Una vez terminado el tratamiento, si por estética fuera necesario cambiarlas, ya se cambiarían, pero en cualquier caso, nunca se mostraría el diente tallado.
      Saludos.

      Equipo Peydro.

      Responder
  3. mariela rodriguez - 13 octubre 2012 22:21

    puedo usar invisaling teniendo mordida abierta o clase II aun con las carillas si se recorren los espacios interdentales a que tel me puedo comunicar para solicitar cita .

    Responder
    • mariela rodriguez - 13 octubre 2012 22:21

      muchas gracias .

      Responder
    • Equipo Peydro - 15 octubre 2012 09:31

      Estimada Mariela,
      Habría que examinar su caso en concreto, pero en principio sí que se puede, hemos resuelto casos similares.
      Puede pedir cita llamando al 963163627.
      Saludos cordiales.

      Equipo Peydro.

      Responder
  4. jesmy - 4 diciembre 2013 18:50

    hola una pregunta yo tengo una pequeña parte de triango negro en los dientes incisivo no muy grande pero se nota un poco .mi pregunta es si esos triangolos se cierran solos ya que por una cirugia que me practicaron perdi parte de ella ya han pasado casi 2 meses y pues no veo mejoria..! espero que me ayuden gracias

    Responder
    • Equipo Peydro - 10 diciembre 2013 20:04

      Hola
      Las troneras se producen generalmente porque se ha perdido algo de hueso en la zona entre los dientes, así que es difícil de solucionar con cirugía. Normalmente se corrige mediante métodos poco invasivos, si la tronera no es muy grande, con composites, remodelando el contorno del diente y haciendo más larga la superficie de contacto entre los dos incisivos. Si las troneras son enormes (normalmente pacientes con periodontitis avanzada), habría que pensar en realizar un tratamiento con coronas de porcelana para cerrar las troneras.
      Saludos cordiales
      Dra. Marta Peydro

      Responder
  5. martha lopez - 24 febrero 2014 07:01

    Hola buenas tardes tengo un grave problema resulta que me puse carillas de porcelana en los 6 dientes delanteros pero me tuvieron que hacer una endodoncia porque tenia mucho dolor en uno de los dientes principales de enfrente ahora me cambiaron la carilla de ese diente por un poste corona . lo que me preocupa mucho es que yo quería hacerme un tratamiento de invisaling porque tengo mordida abierta pero no se si todavia podre por lo de el diente endodonciado ojala me puedan ayudar .

    muchas gracias saludos cordiales

    Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es