Sustitución de carillas de porcelana antiguas

Sonrisa espectacular

carillas porcelana antes

Sustitución de carillas de porcelana antiguas

El siguiente caso clínico que os presentamos, se trata de un cambio de unas carillas de porcelana antiguas, por unas carillas nuevas.

La paciente acudió a nosotros para realizarse un tratamiento de ortodoncia Invisalign. Una vez terminado el tratamiento de ortodoncia, era imprescindible cambiar las 4 carillas de porcelana antiguas que llevaba en los incisivos centrales y laterales por varias razones: las carillas estaban desajustadas de la zona de la encía; en algunas zonas la porcelana estaba fracturada; al tener ya unos años, la porcelana de las carillas se veía opaca, en comparación con las actuales que presentan mejores propiedades estéticas. Además, tenía una zona en la encía entre el incisivo central y lateral derechos que estaba siempre inflamada.

Carillas nuevas

Lo que hemos conseguido con las 4 carillas de porcelana nuevas es, en primer lugar, que la encía se encuentre en un perfecto estado de salud. Además, con la nuevas carillas de porcelana se obtiene un color más natural, con transparencias propias de los dientes naturales. Son más luminosas, lo que va a hacer que la sonrisa parezca más natural y juvenil. Y pasan totalmente desapercibidas: es decir, no existe diferencia entre ellas y sus dientes (caninos, premolares…) que es lo que siempre ha de suceder cuando se lleva en boca un tratamiento de prótesis.

Con las nuevas carillas de porcelana, sí se puede escuchar: «qué dientes tan bonitos tienes» y no «qué fundas tan bonitas llevas».

Mis mejores deseos de salud.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es