Composites, la solución a un diente roto

Sonrisa espectacular

Composites, la solución a un diente roto

Hoy os traemos un interesante caso clínico, en el que se puede apreciar cómo cambia la sonrisa de tener un diente roto, a volver a su forma original gracias la técnica composites.

Es bastante habitual que los dientes anteriores, los incisivos centrales sobre todo, sufran fracturas a lo largo de la vida, puesto que todos los golpes y caídas suelen tenerlos como pista de aterrizaje. Así que no es raro ver a niños con algún diente roto, que les falte un trocito. De pequeños, esto no suele suponer ningún problema, pero al crecer, es normal que se quiera solucionar este pequeño problema estético.

Composites, la solucion a un diente roto

Composites, la solución a un diente roto

Es lo que le ocurrió a nuestra paciente: la técnica que le sugerimos fue una técnica conservadora con composites, que tiene la ventaja de que no produce ningún desgaste extra en el resto de estructura dentaria sana que queda.

Y así, en una sola sesión clínica, sin utilizar ningún tipo de anestesia, la paciente ha recuperado la forma perfecta de unos dientes sanos, lo cual también se va a reflejar en su sonrisa, que se transforma en una sonrisa más regular, más armónica y cómoda a la vista. Y es que los composites son la mejor solución a un diente roto.

Mis mejores deseos de salud.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es