Invisalign, mejorando la sonrisa y la calidad de vida

Sonrisa espectacular

Antes del tratamiento con ortodoncia Invisalign

Invisalign, mejorando la sonrisa y la calidad de vida

En muchas ocasiones, recibimos la visita de personas que no sólo vienen buscando una mejoría estética de su sonrisa, sino que además vienen buscando una mejora en su calidad de vida ya que sufren dolores y dificultad para comer, lo que les imposibilita tener una vida normal.

Invisalign, mejoras estéticas y funcionales

Presentamos el caso clínico de una ortodoncia invisible Invisalign a una chica joven de 23 años que presentaba dolor en la articulación de la mandíbula, además de dificultad a la hora de masticar correctamente.

Una vez hicimos una correcta valoración clínica detectamos una serie de problemas en su oclusión. Elaboramos un correcto plan de tratamiento y además decidimos realizar cambios importantes no sólo en su forma de morder, sino también en la amplitud de sus maxilares para conferir a su sonrisa un aspecto más equilibrado y armónico.

Se realizó el tratamiento con Invisalign en 16 meses. A continuación podéis visualizar un vídeo en el que se observa la sucesión de los cambios en sus dientes, gracias al gestor de tratamientos Invisalign.

Con la ortodoncia invisible Invisalign, conseguimos un resultado estético y funcional excelente, y lo más importante, una mejoría absoluta en la calidad de vida de esta paciente al desaparecer completamente los dolores que venía sufriendo desde hace años.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es