Invisalign y carillas de composite, ¡un dúo perfecto!

Sonrisa espectacular

Tratamiento con Invisalign y carillas de Composite

Invisalign y carillas de composite, ¡un dúo perfecto!

Hoy os presentamos un caso clínico de odontología multidisciplinar: Invisalign y carillas de composite.

En la actualidad, es necesario que varios miembros del equipo médico dental se coordinen para la realización de los tratamientos. Atrás queda la idea de un solo dentista decidiendo todos los aspectos: el tratamiento de ortodoncia, la estética dental, etc. Por ello, la interacción entre los profesionales es fundamental para que los casos terminen con éxito y satisfacción, no sólo para los pacientes, sino también para los profesionales que han llevado a cabo el tratamiento.

Tratamiento con Invisalign y carillas de Composite

Resultado tras el tratamiento con Invisalign y carillas de composite

El siguiente caso que presentamos, es un caso que ha necesitado de varias disciplinas: por una parte, tratamiento de encías para retirar restos de sarro y curar la inflamación gingival. Por otra, un ortodoncista que lleve a cabo un tratamiento para que los dientes tengan la oclusión correcta. En este caso, se ha realizado un tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign. Y por último, el tratamiento estético para devolver a los dientes anteriores la forma perdida. En este caso se han realizado unas carillas de composite en una sola sesión clínica.

Con todo ello, y gracias a la combinación del tratamiento Invisalign y las carillas de composite, hemos conseguido devolver a la boca de esta paciente, la salud y la estética que no tenía.

Mis mejores deseos de salud.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es