En la Clínica Peydro, revisamos gratis tus encías

Sonrisa espectacular

En la Clínica Peydro, revisamos gratis tus encías

Hoy comienza la segunda edición de la campaña: La salud de las encías, organizada por el Consejo General de Dentistas de España, y  la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA).

Los dentistas que nos hemos adherido a esta iniciativa ofreceremos una revisión de encías gratis, a todo aquel que lo solicite desde hoy hasta el 31 de enero. Con la puesta en marcha de esta campaña, queremos ayudar a detectar y prevenir enfermedades periodentales y problemas en las encías, que afectan al 80 por ciento de la población española mayor de 35 años.

Esta revisión de encías gratuita, consistirá en 15 minutos de exploración básica, diagnóstico y explicación, en su caso, de los posibles tratamientos que se observen necesarios. Gracias a la revisión, podemos prevenir procesos inflamatorios irreversibles en las encías, así como pérdida de piezas dentales y enfermedades más graves, en caso de que las bacterias pasen de las encías a la sangre.

Pero, ¿si no me duelen las encías, también debo revisarlas? Sí, porque aunque no duelan, existen patologías que afectan a las encías son indoloras, sin síntomas evidentes y, además, progresan sin que nos demos cuenta de ello. Por eso muchos pacientes no saben que tienen una enfermedad en las encías hasta que es demasiado tarde.

Así que, desde hoy hasta el 31 de enero, todos aquellos que queráis revisar vuestras encías gratis y prevenir así posibles problemas en el futuro, podéis hacerlo en la Clínica Peydro.

Si queréis acudir a la revisión gratuita, debéis pedir cita previa aquí.

 

2 comments

  1. Robert - 18 enero 2012 13:09

    Me parece una buena iniciativa. Saludos de un compañero de profesión desde Barcelona.

    Responder
    • Equipo Peydro - 19 enero 2012 11:31

      Hola Robert! Muchas gracias por tus palabras. Sabemos lo importante que es la salud dental, así que intentamos ayudar a concienciar a más gente de ello.
      Un abrazo compañero.
      Saludos,

      Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es