Implantes dentales: estética y funcionalidad

Sonrisa espectacular

Implantes dentales: estética y funcionalidad

Hoy os traemos un caso clínico con adivinanza:

¿Qué diferencia hay entre estas dos imágenes?

implantes dentales antes

 

implantes dentales después

Es evidente cuál es la diferencia, en una hay dientes y la otra no, pero  nosotros vamos un poco más allá.

La solución nos la da esta radiografía:

Sí, la verdadera diferencia entre la primera imagen y la segunda, son cuatro implantes dentales arriba y dos implantes abajo, que permiten la fijación de la prótesis dental (dentadura).

Esta paciente no podía llevar dentaduras porque se le movían y le dolían. Su rostro había adquirido el aspecto de una persona muy mayor.

Tenía muy poco hueso para que las dentaduras convencionales se pudieran sujetar, y siempre se colocaba pasta adhesiva para intentar amortiguar el dolor y que no se le movieran. Aún así, comer era un suplicio y su calidad de vida se había visto muy afectada.

Implantes dentales, solución definitiva

Quiso que le diéramos una solución definitiva a su problema y, a pesar de tener poco hueso, valoramos el tratamiento de implantes dentales.

Empezamos con dos implantes dentales en la parte inferior. Una intervención de unos 20 minutos de duración, con anestesia local (igual que para un empaste) y sin ningún postoperatorio. La paciente quedó encantada.

Una vez que comprobó la comodidad que los implantes dentales le proporcionaban, (no tener que ponerse pegamento y no tener rozaduras), decidió hacerse la parte superior con cuatro implantes dentales más. Y hasta ahora, más encantada todavía.

Lo mismo que le sucedía a esta paciente, le ocurre a muchas más personas mayores, hace años que no tienen dientes o tienen muy pocos y van con prótesis de ganchos que se mueven continuamente. Así que para todos aquellos que no puedan llevar dentaduras, que sepan que también para ellos hay una solución: los implantes dentales.

Mis mejores deseos de salud.

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es