Invisalign Teen: Los niños tampoco quieren alambres

Sonrisa espectacular

invisalign-niños

Invisalign Teen: Los niños tampoco quieren alambres

Los más jóvenes de la familia también pueden beneficiarse de las maravillas de la ortodoncia invisible  Invisalign, en su versión Invisalign Teen para niños y adolescentes. Se acabaron las molestias de los alambres y los complejos que producen en algunos niños tener la boca llena de hierros.

En la Clínica Peydro, también estamos especializados en el tratamiento infantil con Invisalign, por eso queremos que conozcáis todas sus ventajas.

¿Qué ventajas tiene Invisalign Teen para los niños?

  1. Con Invisalign Teen no tienen que llevar hierros ni alambres. Se acabaron las molestias y las incómodas llagas producidas por los brackets.
  2. Es un tipo de ortodoncia totalmente invisible. Podrán disfrutar de las ventajas de un tratamiento de ortodoncia sin los complejos propios de estas edades.
  3. Los aligners se pueden quitar. Por lo que no tienen ninguna restricción a la hora de comer. ¡Podrán comer de todo durante el tratamiento con Invisalign Teen!
  4. Podrán cepillarse perfectamente los dientes ya que se van a cepillar sin aparato. No más inflamaciones de encías producidas por los aparatos de ortodoncia.
  5. Invisalign Teen nos permite empezar con la ortodoncia antes de que salgan todos los dientes definitivos gracias a los compensadores de erupción dentaria que tiene Invisalign. 

invisalign-adolescentesComo veis, ahora todo son ventajas para los niños, con el tratamiento de ortodoncia Invisalign Teen.

Queremos ayudar a los más peques a cuidar de su salud bucodental.

Nuestros mejores deseos de salud.

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es