Invisalign y estética dental

Sonrisa espectacular

Antes Invisalign estetica dental valencia

Invisalign y estética dental

Hoy os presentamos un caso clínico más, de ortodoncia invisible Invisalign.

En esta ocasión, un chico acudió a nuestra consulta porque no se sentía cómodo con su sonrisa.


Al paciente le preocupaba su estética dental desde hacía ya mucho tiempo, pero el hecho de tener que llevar brackets le paraba, y no se decidía a empezar con el tratamiento de ortodoncia.  

Tras un minucioso estudio le planteamos corregir su maloclusión con Invisalign, teniendo como objetivo, mejorar su línea de sonrisa, y solucionar su grave maloclusión, que incluso estaba produciéndole graves problemas periodontales.

Una vez terminado el caso con Invisalign, la Dra Marta Peydro le hizo un estudio estético y un “contouring ” para mejorar la armonía de los bordes incisales.

Tras 16 meses de tratamiento, entre la ortodoncia Invisalign y la estética dental, el resultado conseguido ha sido sencillamente espectacular.

19 comments

  1. victor - 15 marzo 2012 02:41

    Hola buenas:
    Mi caso es muy parecido al de este cliente que habeis tenido , pero soy de zaragoza . ¿ Conoceis a algun compañero vuestro en mi ciudad ? ¿ Cuando haceis referencia de que habeis hecho 2 tratamientos , estetica dental se refiere a los brakets ?
    Gracias , un saludo

    Responder
    • Equipo Peydro - 15 marzo 2012 20:21

      Hola Victor! En primer lugar, muchas gracias por dejar tu comentario e interesarte por nuestro blog 🙂
      En cuanto a tus preguntas, decirte que la parte estética ha consistido en un contouring o recontorneado estético de los dientes, especialmente en aquellas zonas que habían sufrido desgastes.
      El tratamiento de ortodoncia se realizó exclusivamente con Invisalign. En Zaragoza puedes visitar al Dr. Alberto Moliner ( 976 226 644), si finalmente te animas a acudir, dile que te remite el Dr Diego Peydro de Valencia.
      Ya nos contarás qué tal.
      Saludos.

      Responder
  2. david - 16 marzo 2012 23:27

    Hola Doctor. Mi caso también es casi similar y muchos odontólogos me han dado pocas esperanzas de poder arreglar este problema dental, quisiera que me atendiera usted pero hay un problema, es que yo soy de Lima- Perú y no sé quien será un buen ortodoncista aquí en Lima. Espero su pronta respuesta.

    Responder
    • Equipo Peydro - 20 marzo 2012 11:20

      Estimado David,

      En primer lugar nos gustaría darte las gracias visitar nuestro blog, y por tu interés por sus contenidos. Nos encantaría poder ayudarte, pero por desgracia no conocemos odontólogos en Lima.
      Si te podemos ayudar con alguna otra duda respecto a algún tratamiento, estaremos encantados de hacerlo.
      Recibe un cordial saludo.

      Responder
  3. Johans - 13 junio 2012 02:45

    Mi caso es similar al de joven,soy de chile( rancagua) , creo qe en rancagua hay alguna clinica y quisiera saber si pudieran arreglar mi sonrrisa sin usar los metalicos ya qe me da verguenza, por algo estetito prefiero usar esos qe no se ven, agradeceria todo tipo de información

    Responder
    • Equipo Peydro - 13 junio 2012 11:26

      Estimado Johans,

      Muchas gracias por visitar nuestro blog. En cuanto a tu pregunta, lo cierto es que sin ver tu caso concreto no sabríamos decirte si Invisalign es la ortodoncia adecuada para ti. En cualquier caso, cuando empieces a buscar un ortodoncista en tu ciudad, nuestra recomendación es que te informes bien de que se especialista en esta técnica.
      Muchas suerte.
      Saludos.

      Equipo Peydro.

      Responder
  4. Antonio - 6 julio 2012 18:50

    ¿Cuánto cuesta el tratamiento (aproximadamente y teniendo en cuenta que cada caso es único) de invisalign? He notado que los casos anteriores referidos se corrigieron en 16 meses, siendo el segundo de naturaleza más grave o compleja. Atendiendo a ésto, ¿quiere decir que podemos establecer en 16 los meses en los que, más o menos, se tarda en corregir la dentadura con invisalign?

    Gracias por su blog, un espacio ameno a la par que riguroso.

    Responder
    • Equipo Peydro - 9 julio 2012 17:36

      Estimado Antonio,

      Muchas gracias por visitar nuestro blog. En cuanto a su pregunta, el precio de un tratamiento Invisalign oscila entre 3000 y 5000 euros. Dependerá de la gravedad de la maloclusión y de la modalidad de tratamiento Invisalign a utilizar. ( Invisalign Lite para casos muy sencillos, Invisalign FULL para la mayoria de los pacientes o Invisalign Teen en adolescentes). Lo mismo ocurre con la duración del tratamiento, aunque la media está entre 14 y 18 meses.

      Espero haber resuelto sus dudas, en caso de que necesite más información sobre su caso concreto, puede pedir cita online y estudiaremos su caso sin compromiso.

      Saludos.

      Dr. Diego Peydro.

      Responder
  5. Aritrizz - 17 agosto 2012 19:40

    Hola, muy buenas tardes! Acabo de descubrir vuestro blog y al ver este post concreto se me ha abierto el cielo en cierta manera…

    Resulta que tengo un problema complicadillo en mi dentadura. Tengo mal la mordida, los dientes muy descolocados y es todo debido a que desde muy jovencita me faltan algunas piezas molares, que es lo que ha hecho agravarse el problema y que se siga agravando.
    Por lo que se ve, mi caso es bastante difícil de tratar según la ortodontista que me vio, hasta el punto de que aún estoy esperando que me den una solución definitiva porque según ella «no sabía por donde cogerme».

    Me iba a poner la ortodoncia con Damon, me subía a más de 4000 euros y más de 2 años de tratamiento, pero ella no lo veía claro, me querían sacar más piezas, pero también decía que los huecos que tengo hacían que no tuviera lugares de anclaje para ponérmelo…Un caso imposible, vaya.

    El caso es que ya me había hecho a la idea de que lo mío no podía corregirse pero al ver este caso tratado con Invisalign he pensado que igual podría ser una solución para mí, pero no me lo han propuesto en la consulta y tenía entendido que sólo servía para casos muy leves.

    ¿Podría servirme este tratamiento, teniendo en cuenta que tengo bastante descolocación y que me faltan molares? Muchas gracias!

    Responder
    • Equipo Peydro - 21 agosto 2012 16:10

      Estimada amiga,

      En primer lugar agradecerte tus amables palabras. Me gustaría aclararte que lo que va a determinar el éxito de tu tratamiento, no es el tipo de aparato que se vaya a utilizar, sino que va a depender del ortodoncista que te trate. Cualquier caso que ves tratado en nuestro Blog se podría haber tratado con cualquier otro aparato. Es decir, que el mismo paciente que he tratado con Invisalign lo podría haber tratado con Damon y haber conseguido el mismo resultado. Con esto te quiero transmitir que lo importante es la calidad del ortodoncista.

      Por supuesto nunca se puede comenzar un tratamiento de ortodoncia sin haber hecho un estudio y diagnóstico previo. Esa es la clave para obtener un resultado que cumpla con tus expectativas.

      Por otra parte, también quisiera transmitirte un mensaje de tranquilidad. Podemos tratar cualquier caso independientemente de la dificultad del mismo y obtener un resultado fantástico. Pero tienes que saber que existe un punto de no retorno que si lo superas puede ser que tu caso no tenga solución. Por ello te animo a que vengas a conocernos para que podamos darte la mejor solución, si te decides puedes pedir cita rellenando este formulario de contacto.

      Recibe un cordial saludo.

      Dr. Diego Peydro.

      Responder
  6. sandra - 23 agosto 2012 17:44

    me gustaria saber que centro esta especializado en invisalign en cantabria.gracias

    Responder
    • Equipo Peydro - 24 agosto 2012 11:42

      Estimada Sandra,

      Muchas gracias por visitar nuestro blog.
      Por desgracia no conocemos a ningún colega que trabaje en Cantabria. Pero te recomendamos que lo busques en la página web oficial de Invisalign, ya que en ella se encuentran todos los especialistas en Invisalign de España.
      Si nos llegara alguna referencia de un buen ortodoncista en concreto, te lo haríamos saber vía email.

      Recibe un cordial saludo.

      Equipo Peydro.

      Responder
  7. Hoshi - 27 agosto 2012 09:52

    Me han comentado que para usar el invisalign hay que hacerse un estudio previo que cuesta 500€ y que si no te lo pueden hacer los pierdes y si pueden te los descuentan del precio final. A mí lo que me preocupa es que si no te lo pueden hacer pierdes los 500€ que es un pastón, para nada. Un saludo

    Responder
    • Equipo Peydro - 27 agosto 2012 18:05

      Estimado Hoshi,

      En primer lugar, agradecer tu visita a nuestro blog.

      En cuanto a tu comentario, decirte que nosotros, cuando tomamos los registros es porque ya sabemos que se puede realizar el tratamiento.
      Parece que quien te ha informado no tiene mucha experiencia con Invisalign puesto que no tiene ningun sentido hacerse un estudio si no se puede realizar el tratamiento. Indicarte también que quien decide si se puede hacer el tratamiento siempre es el ortodoncista.

      En nuestra clínica el Dr. Diego Peydro cuenta con una larga experiencia contrastada, y es capaz de tratar casi cualquier problema con Invisalign. Además, el Dr. Peydro dirige la formación de doctores en su programa de formación continuada en la que doctores de todo el mundo acuden a que le enseñe como manejar Invisalign manejar Invisalign.

      Si te animas puedes pedir cita con el doctor rellenando el siguiente formulario de contacto. Actualmente estamos de vacaciones hasta el día 3 de septiembre, día en que retomamos nuestra actividad habitual.

      Saludos cordiales,

      Equipo Peydro.

      Responder
  8. Gemma - 19 diciembre 2012 15:25

    Despues de ver estas imaginaes uno queda totalmente sorprendido de lo que se puede a llegar a hacer con invisalign. Le felicito muchisimo por su trabajo.¿sabe de alguien que sepa hacer bien este tratamiento en Tarragona? gracias.

    Responder
  9. roy15_01@hotmail.com - 11 febrero 2013 03:00

    como esta doctor, quisiera saber si con este metodo de correccion se puede corregir casos como el tener los caninos arriba y no tener espacio para que estos bajen, con brackets seria cuestion de extraer dientes, con invisalign se puede corregir esto???, se tendria que extraer dientes

    Responder
    • Equipo Peydro - 11 febrero 2013 14:01

      Apreciado Roy,

      Muchas gracias por visitar nuestro blog y por dejarnos tu comentario. Comentarte que con la técnica Invisalign se puede tratar cualquier maloclusión con la misma calidad y perfección que cualquier otra. Podemos asegurarte que lo verdaderamente importante no es la técnica en sí, sino el profesional que la maneja. Con Invisalign en nuestras manos se puede tratar cualquier maloclusion perfectamente.

      Recibe un cordial saludo.
      Doctor Diego Peydro.

      Responder
  10. Anca - 19 diciembre 2013 21:32

    Buenos días, muy interesante el caso que habeís resuelto. Quería saber como se desarrolla el proceso de tratamiento con Invisalign desde que se decide que ese va a ser el aparato adecuado hasta que se obtiene el resultado final, cuantas veces hay que acudir despues de que tenemos el aparato, a los cuantos meses mas o menos, etc.? Lo digo porque me gustaría ponerme el Invisalign pero no estoy en España de momento, sin embargo si sabría cuantas veces hay que acudir podría planificar mis viajes para acudir al dentista. Gracias.

    Responder
    • Equipo Peydro - 26 diciembre 2013 09:53

      Hola Anca
      La frecuencia de las visitas depende de la dificultad del caso a resolver. Los pacientes que tenemos que viven fuera de España los vemos cada 3 o 4 meses. Es la única técnica que nos permite adaptar la frecuencia de esta manera.
      Saludos cordiales, felices fiestas
      Dr. Diego Peydro

      Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es