Ortodoncia Damon System: evitando las extracciones

Sonrisa espectacular

Ortodoncia Damon System

Ortodoncia Damon System: evitando las extracciones

Os presentamos hoy, un nuevo caso de éxito en ortodoncia Damon System.

Manuel acudió a la Clínica Peydro porque tenía mucha ilusión en mejorar su sonrisa. Necesitaba una ortodoncia para solucionar su problema, pero en otros centros le habían dicho que debía extraerse dientes.

Después de varios años creyendo que la única solución a su problema era la extracción de cuatro premolares, ya había abandonado la idea de ponerse una ortodoncia.

Un día, cenando con su amigo Andrés, que estaba en tratamiento Invisalign en nuestra clínica, le recomendó que viniese a conocernos. Había oído que el Dr. Diego Peydrono realizaba extracciones en casi ningún caso, gracias a las técnicas de ortodoncia que utilizaba.

Finalmente, pidió cita y tras un minucioso estudio y planificación del caso, decidimos no extraer ningún diente e iniciamos el tratamiento de ortodoncia con el sistema de brackets Damon System.

Tras 16 meses de tratamiento con Damon System, y en sólo 9 visitas a la clínica, solucionamos el problema y devolvimos a Manuel, la sonrisa que había perdido.

Manuel está encantado con su nueva sonrisa y nosotros de que forme parte de nuestra gran familia de pacientes con sonrisas espectaculares, y todo gracias a la ortodoncia de brackets Damon System. 

4 comments

  1. Pingback: Sistema Damon: evitando la cirugía ortognática | Ortodoncia Invisible Valencia - Invisalign - Implantes - Clinica Peydro

  2. Sara - 25 octubre 2012 20:51

    Hola que tal. yo tengo q ponerme aparatos desde hace rato,pero por temas economicos no pude hacerlo. quisiera saber la direccion de ustedes y si queda en buenos aires saludos

    Responder
    • Equipo Peydro - 26 octubre 2012 10:16

      Hola Sara,

      Lo sentimos mucho pero estamos en Valencia, España.
      Saludos.

      Equipo Peydro.

      Responder
  3. Rosa - 10 febrero 2014 12:00

    el sistema Damon no es el único que evita las extracciones. Únicamente es más cómodo para el ortodoncista a la hora de cambiar el alambre, no para el paciente. El tamaño de otros brackets es similar y su precio más reducido.
    Rosa

    Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es