Carillas de composite y blanqueamiento tras Invisalign

Sonrisa espectacular

Antes de las carillas de composite y blanqueamiento

Carillas de composite y blanqueamiento tras Invisalign

El siguiente caso que os planteamos, es el de un paciente que había sido tratado con la ortodoncia invisible Invisalign. Una vez concluido el tratamiento de ortodoncia, el paciente fue remitido a nuestro departamento de estética dental para mejorar la apariencia de sus incisivos superiores que presentaban un tamaño pequeño e irregular.

Primero se realizó un blanqueamiento dental y, un mes después (tiempo necesario para que el color final se asiente), le propusimos realizarle carillas de composite para mejorar su sonrisa.

carillas de composite y blanqueamiento tras Invisalign

Resultado final

En una sesión clínica de una hora y media de duración, fuimos modelando capa a capa, cada uno de sus 4 dientes superiores hasta conseguir la forma necesaria para que su sonrisa luciera perfecta.

Respetando el color inicial del que partíamos, en este caso muy claro debido al tratamiento de blanqueamiento, utilizamos composites de nanorelleno para conseguir un brillo y un pulido que dotara de luz a su sonrisa.

Este paciente quedó encantado con el tratamiento de Invisalign y con el perfeccionamiento del resultado gracias a las carillas de composite y al blanqueamiento dental.

Mis mejores deseos de salud.

¿También es tú caso? Pide cita y te asesoraremos sin compromiso.

10 comments

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es