Damon System: evitando la cirugía ortognática

Sonrisa espectacular

Sistema Damon: evitando la cirugia ortognatica

Damon System: evitando la cirugía ortognática

Hoy os presentamos un caso clínico en el que pudimos evitar la cirugía ortognática, gracias a la ortodoncia de brackets sistema Damon.

La paciente presentaba una maloclusión de Clase III (barbilla y mentón muy prominente). La maloclusión le había generado un desgaste de los dientes delanteros en casi un 30%, así como síntomas de dolor en la mandíbula.

Tradicionalmente los casos de Clase III, se han tratado en su mayoría, con Cirugía Ortognática (cirugía de huesos) o extracciones dentarias.
Sin embargo, el sistema Damon nos abre un abanico de posibilidades para estos pacientes porque permite conseguir compensaciones ortodóncicas sin necesidad de recurrir a la cirugía ni a las extracciones dentarias.

En este caso, tras 18 meses de tratamiento sólo con el sistema Damon, conseguimos resolver su maloclusión sin tener que recurrir a cirugía ortognática y evitando extracciones dentarias.

Gracias al Sistema Damon, los profesionales tenemos la posibilidad de ofrecer un tratamiento que abre una luz de esperanza a los pacientes que quieren mejorar, sin tener que asumir los riesgos de la cirugía ortognática.

¿También es tú caso? Pide cita y te asesoraremos sin compromiso.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es