Un implante inmediato para sustituir un diente roto

Sonrisa espectacular

Implantes inmediatos en Valencia

Un implante inmediato para sustituir un diente roto

¿Te falta un diente? Un implante inmediato puede ser tu solución, como lo fue para este paciente de 35 años que acudió a la consulta con un diente roto, concretamente el incisivo lateral.
La fractura había sido de tal calibre que únicamente quedaba raíz dentro de hueso pero nada de diente por encima de la encía para poderlo reconstruir.

El tratamiento que se le propuso fue ponerle un implante inmediato: extracción de la raíz y colocación del implante en el mismo momento, toma de medidas y colocación a las 4 horas de la funda sobre el implante inmediato. Esta corona sobre el implante es de resina y es totalmente fija.

Implantes inmediatos Valencia

 

 

 

 

 

 

Con la colocación del implante inmediato, estéticamente conseguimos un resultado perfecto y que pasa totalmente desapercibido en boca. Además con el implante también conseguimos ir modelando la encía a la forma que queremos que tenga para la colocación de la corona definitiva. Este diente provisional va unido al implante, por lo que es fijo y el paciente se olvida absolutamente de que lleva un diente provisional.

Durante la intervención apenas hubo sangrado, no fueron necesarios puntos (las imágenes tienen sólo 4 horas de diferencia entre ellas), el paciente no padeció dolor ni en el momento de la intervención ni posteriormente en casa.

Una operación limpia, de muy poco tiempo de duración, muy bien planificada y diseñada tanto con el paciente como con el personal de clínica y laboratorio.

Gracias al implante inmediato, en sólo 4 horas el paciente recuperó el diente roto. Él quedó encantado y nosotros, también.

¿También es tú caso? Pide cita y te asesoraremos sin compromiso.

5 comments

  1. Pingback: Implantes inmediatos: preguntas frecuentes | Ortodoncia Invisible Valencia - Invisalign - Implantes - Clinica Peydro

  2. veronica vilar - 3 octubre 2012 11:35

    buenos dias , ami me tienen que quitar toda la parte de abajo y la mitad de arriba, tengo 28 años y me lo van a quitar en un hospital publico. queria saber si se me puede poner el mismo dia que me los quiten los implantes inmediatos?

    Responder
    • Equipo Peydro - 8 octubre 2012 11:42

      Estimada Verónica,
      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. El mismo día que se quitan los dientes, si cuando hemos estudiado el caso hemos visto que es todo favorable, por supuesto que se pueden poner los implantes. Pero las extracciones se han de hacer al momento y en la misma clínica dónde se van a colocar los implantes. En estos casos, las extracciones dentales van incluidas en el tratamiento, es decir, que no se cobran aparte, así que no tiene sentido realizar las extracciones en un hospital público. Además, una de las cosas más importantes del proceso son las extracciones dentales: no debe fracturarse nada de hueso, la desinfección del hueso ha de ser escrupulosa y perfecta… Así qué debe realizarse todo junto.
      Si quieres que te examinemos y demos un presupuesto, puedes pedir cita rellenando este formulario de contacto.
      Espero haber resuelto tu duda.
      Saludos cordiales,

      Marta Peydro.

      Responder
  3. pedro - 14 febrero 2015 19:16

    POR TRAUMA DE NIÑO CASI NO VISITE DENTISTAS Y HOY TENGO SANGRADO EN ENCIAS Y EN EL SEGURO ME DICEN QUE PERDERÉ 3 O 4 DIENTES DE LA PARTE INFERIOR DELANTERA.SI NO CUENTO CON DINERO INMEDIATO PARA IMPLANTES DE TITAnIO QUE AVERIGUE CUESTAN CARO QUE ALTERNATIVA ME PUEDEN OFRECER,ESTARE AGRADECIDO A LA RESPUESTA

    Responder
    • Equipo Peydro - 18 febrero 2015 16:01

      Hola Pedro buenas tardes. Muchas gracias por leer nuestro blog y comentarnos tus dudas. Ante el problema que comentas una posible solución sería colocar una prótesis de quita y pon. ¡Saludos!

      Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es