Un implante inmediato para sustituir un diente roto

Sonrisa espectacular

Implantes inmediatos en Valencia

Un implante inmediato para sustituir un diente roto

¿Te falta un diente? Un implante inmediato puede ser tu solución, como lo fue para este paciente de 35 años que acudió a la consulta con un diente roto, concretamente el incisivo lateral.
La fractura había sido de tal calibre que únicamente quedaba raíz dentro de hueso pero nada de diente por encima de la encía para poderlo reconstruir.

El tratamiento que se le propuso fue ponerle un implante inmediato: extracción de la raíz y colocación del implante en el mismo momento, toma de medidas y colocación a las 4 horas de la funda sobre el implante inmediato. Esta corona sobre el implante es de resina y es totalmente fija.

Implantes inmediatos Valencia

 

 

 

 

 

 

Con la colocación del implante inmediato, estéticamente conseguimos un resultado perfecto y que pasa totalmente desapercibido en boca. Además con el implante también conseguimos ir modelando la encía a la forma que queremos que tenga para la colocación de la corona definitiva. Este diente provisional va unido al implante, por lo que es fijo y el paciente se olvida absolutamente de que lleva un diente provisional.

Durante la intervención apenas hubo sangrado, no fueron necesarios puntos (las imágenes tienen sólo 4 horas de diferencia entre ellas), el paciente no padeció dolor ni en el momento de la intervención ni posteriormente en casa.

Una operación limpia, de muy poco tiempo de duración, muy bien planificada y diseñada tanto con el paciente como con el personal de clínica y laboratorio.

Gracias al implante inmediato, en sólo 4 horas el paciente recuperó el diente roto. Él quedó encantado y nosotros, también.

¿También es tú caso? Pide cita y te asesoraremos sin compromiso.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es