Invisalign para una maloclusión grave

Sonrisa espectacular

Invisalign grave maloclusion

Invisalign para una maloclusión grave

Presentamos un nuevo caso de éxito con la ortodoncia invisible Invisalign para una maloclusión grave.

En este caso, la paciente acude a nuestra consulta demandando un tratamiento de ortodoncia. No le gustaba el aspecto de su sonrisa y además desde hace años, sufría fuertes dolores en la articulación de su mandíbula.

Tenía un trabajo en el que se pasaba al menos 150 días al año viajando por lo que además de mejorar su maloclusión debíamos utilizar un sistema de ortodoncia que no produjese urgencias. Es por ello que optamos por tratar su caso con invisalign para evitar problemas en cualquiera de sus viajes.

Invisalign es el tratamiento ideal para este tipo de personas ya que al no utilizar brackets, ni elementos metálicos pegados en los dientes, no se producen urgencias durante el tratamiento.

En el plan de tratamiento, decidimos ralentizar al máximo la velocidad del movimiento, esto nos permitió corregir su maloclusión sin prácticamente ningún tipo de molestias para ella.

Invisalign es el aliado perfecto para este tipo de pacientes que sufren problemas en la articulación de su mandíbula puesto que nos permite reducir la velocidad del movimiento y así favorecer que el paciente se pueda ir adaptando con mayor comodidad al tratamiento.

Tras 16 meses de tratamiento, finalizamos el tratamiento de ortodoncia con éxito.  Con

Invisalign, corregimos su grave maloclusión  y lo más importante, conseguimos el sueño de nuestra paciente:  ¡volver a sonreír con naturalidad y sin dolor!

¿También es tú caso? Pide cita y te asesoraremos sin compromiso.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es