¡Siete años contigo!

Sonrisa espectacular

¡Siete años contigo!

La Clínica Peydro Herrero cumple ya 7 años y como no podía ser de otra manera, nos gustaría compartir con todos, estos momentos de felicidad que han sido posibles gracias a vosotros.

Me parece que fue ayer cuando mi hermano y yo pusimos en marcha este proyecto tan bonito. Soñábamos con un lugar en el que poder realizar la odontología en la que nosotros creemos: una odontología integral, con la que cada paciente pudiera ver cumplidas sus expectativas estéticas y funcionales, donde todas las especialidades estuvieran presentes y no fueran independientes, sino que estuvieran relacionadas para poder ofrecer siempre el mejor tratamiento, acompañado de las tecnologías más vanguardistas. Así nació nuestra clínica, de estos sueños y deseos comunes.

Hoy, las ganas de superación siguen intactas. Seguimos estudiando porque no queremos dejar de formarnos como profesionales; somos profesores universitarios, de máster y posgrado, porque queremos transmitir todo lo que estos años hemos ido poniendo en práctica en la clínica, pero lo más importante es que cada día aumenta la ilusión por seguir creciendo y seguir siendo los mejores.

Ahora echo la vista atrás y veo que a lo largo de estos años hemos conseguido ser un referente en dos técnicas totalmente punteras: Invisalign e implantes inmediatos. Veo que nuestra filosofía de que la odontología no tiene edad, queda bien plasmada en nuestra carrera y  por eso ahora somos especialistas en ortodoncia de adultos y rehabilitaciones completas en pacientes adultos. También veo muchos pacientes felices y muchas sonrisas recuperadas. Creo que no podemos estar más contentos y satisfechos con la valoración de estos siete años, sólo nos queda decir:

¡¡Gracias a todos por haber creído y confiado en nosotros!!

Nos comprometemos a seguir dando lo mejor.

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es