Implante inmediato, la solución a un diente roto

Sonrisa espectacular

Solución a un diente roto con un implante inmediato

Implante inmediato, la solución a un diente roto

El siguiente caso clínico, vuelve a demostrar el excelente pronóstico y los inmejorables resultados de la técnica de los implantes inmediatos, para solucionar un problema tan común como un diente roto. 

El paciente acudió a la clínica con una fractura en el incisivo lateral superior izquierdo. Era un diente que llevaba una  corona ceramo-metálica antigua que, con el paso del tiempo, había ido filtrando y las caries habían hecho que el diente se fracturara por completo a nivel de la encía, por lo que conservar la raíz era totalmente inviable.

Le propusimos realizar la extracción y colocar el implante inmediato en el mismo momento y, al cabo de 4 horas, la corona provisional de resina fija unida al implante. El paciente aceptó y se quedó en ese mismo momento para realizarse el tratamiento.

Solución a un diente roto con un implante inmediatoLe tomamos un molde y lo enviamos al laboratorio para que nos confeccionaran la corona provisional mientras que nosotros, en clínica, procedíamos a realizar la intervención. En 45 minutos habíamos retirado la raíz del diente fracturado y colocado el implante. El siguiente paso fue tomar una medida del mismo y enviarla al laboratorio para que terminaran el provisional.

El paciente vino por la tarde para la colocación de la corona sobre el implante. En apenas 5 horas, pasó de tener un hueco en la zona estética de la sonrisa, a tener colocado un implante y una corona provisional totalmente fija y todo esto, gracias a la técnica de implantes inmediatos

El paciente estaba muy feliz y, nosotros, también.

 

¿También es tú caso? Pide cita y te asesoraremos sin compromiso.

 

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es